Como desbloquear a EIN en el DOA3?

Pues eso, me pasado el juego con todos los personajes en el modo historia, tambien he hecho record en el Survivol (poniendo nombre EIN) y en el Time atack(nombre EIN).

Que mas debo hacer ein?

EDITO: merci por na, ya lo he exo.

SaLu2sSs
Desbloquear a EIN? Quien es EIN?
Cuantos personajes se pueden desbloquear mas?
Por cierto, como lo has hecho?

[bye]
Saludos
jguillemi escribió:Desbloquear a EIN? Quien es EIN?

Ein es Hayate en DOA2, antes de recuperar la memoria (o algo así).

Cuantos personajes se pueden desbloquear mas?

Ninguno cawento Es la gran cagada del DOA3. Sólo un personaje secreto y encima es sólo una versión diferente de otro personaje ya existente (aunque los movimientos son diferentes). Con lo que mola ir sacando personajes nuevos como en los Tekken o Soul Calibur... Tecmo aún tiene cosas que aprender.

Por cierto, como lo has hecho?

Tienes que pasarte el modo historia con todos los personajes, después vas al modo Survival o Time Attack, consigues una puntuación que te permita entrar en el ranking y pones como nombre EIN.

Lo que no recuerdo es si lo de entrar en el ranking tenía que ser controlando a Hayate, yo lo hice así, pero en cada sitio pone una cosa diferente.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
lo tienes ke hacer con HAYATE

yo estoy con los trajes y no me ha salido ni una xbox de esas cawento sabreis algun truquillo? si en muy dificil hay mas posibilidades de que salga o algo... eske ni una...
Jubei Ninpucho escribió:lo tienes ke hacer con HAYATE

yo estoy con los trajes y no me ha salido ni una xbox de esas cawento sabreis algun truquillo? si en muy dificil hay mas posibilidades de que salga o algo... eske ni una...

Yo llevo horas y horas y sólo me ha salido una, así que paciencia... [triston]
6 respuestas