¿Como desbloquear Cimientos en Halo 2?

Hola a todos

Quiero saber como escatamente desbloquear este mapa multijugador en Halo 2, he leido o unos dicen que basta con pasarce el juego en heroico o terminarlo en cooperativo, ya me he pasado el juego en heroico y legendario yo solo pero aun no veo nada

Gracias por la ayuda XD
mmmmmm, tienes live!?

Si no recuerdo mal aparecia tras una actualización o algo asi, pero no me hagas caso por que no me acuerdo xD.
En ese mapa yo he jugado uniendome a partidas ya cradas, no tengo live pero a lo que quiero llegar es que si ese mapa esta ya en mi juego como es que no puedo verlo o simplemente como lo desbloqueo

Saludos :D
Hay 3 formas:
-El live te lo desbloquea solo
-Creando un perfil nuevo y usarlo como segundo jugador en la última fase (no se si hacia falta en legendario o basta con normal) te iran saliendo las indicaciones de tutorial (eso de pulsa blanco para camuflaje, por ejemplo) haz todas estas indicaciones y cuando cojas el banshee haz los dos tipos de piruetas, intenta coger tanta variedad de vehiculos como puedas para que te salgan los tutoriales de manejo, aborda un wraith, etc...
-Copiando el juego al HD, abriendo el archivo de mapas y renombrando foundation (creo que se llama así) por otro mapa cualquiera (dicho mapa deves renombrarlo previamente por otro o quitarlo para poderle poner a foundation el mismo nombre) entonces cuando pongas para cargar dicho mapa te saldra la fase cimientos (esto es lo que se me ocurrio provar a mi nada mas saver que habia un nuevo mapa y funciono XD)
Gracias por esos tips, en seguida los voy a probar

Saludos XD
Hola
¿ Esa pequeña actualización de conexión del Halo 2 q desbloqueaba cimientos esta en algun disco de demos del Rox; o colgada en algun sitio para los q no tengan live ?

Es q para xlink me gustaria disponer tb de ese mapa ( si creo la partida no dispongo de él ) y para jugar lo del cooperatvo y así desbloquearlo, necesito un amigo in situ y otro mando.

gracias y nos vemos ;)
Pues no se puede, por desgracia.
Antares escribió:Hola
¿ Esa pequeña actualización de conexión del Halo 2 q desbloqueaba cimientos esta en algun disco de demos del Rox; o colgada en algun sitio para los q no tengan live ?

Es q para xlink me gustaria disponer tb de ese mapa ( si creo la partida no dispongo de él ) y para jugar lo del cooperatvo y así desbloquearlo, necesito un amigo in situ y otro mando.

gracias y nos vemos ;)

Pues bajate un save-game como hice yo de xbox-saves.com y lo metes en tu consola. Cambias el perfil por tus datos, nick etc y ale ;)
Ups, pues he metido la pata, es verdad. Sorry [angelito]
Hola
Ayer 18 actualizaron el Halo 2; vi q la actualización era un nuevo default.xbe; lo integre en un respaldo del HD del juego ( sustituyendo al anterior ) Ahora tengo el halo 2 ver 1.1 rulando y automaticamente en todos mis perfiles estan desbloqueado cimientos. Lo de la partida de xbox-sabes lo probe por curiosidad, antes de actualizar, y tb va; pero solo me desbloqueaba cimientos con el perfil descargado ; asi q pase de partidas y actualice el default.

nos vemos ;)
Yo tambien lo desbloquie con un save game, pero en ese defaul.xbe han notado que tambien ocurren esos cambios en las granadas las armas, etc? XD
10 respuestas