¿ Cómo desbloquear circuitos en multijugador del Burnout 3 ?

Un amigo y yo estamos viciados de mala manera a esta juego ( bueno, y al PES 3 ), y nos tiramos unos piques en casa que.... jugamos a pantalla partida.

El caso es que he desbloqueado en modo un jugador circuitos de Europa y Oriente, pero en multijugador sólo me siguen apareciendo circuitos de EEUU...... ¿ por qué ? ¿ Qué tego que hacer para que aparezcan circuitos de Europa y Oriente en multjugador ?

( Creo que en Oriente y Europa en modo un jugador sólo he hecho pruebas de provocar choques; no he hecho ninguna carrera ).
Pues ahi esta el kit de la cuestion, tienes que jugar en multijugador con el mismo perfil que con el tour mundial. Y de todos modos si apenas has hecho nada en el modo de un jugador, en el multi no creo que te de muchas opciones.
Aprovechando que hablamos sobre este juego.... alguien sabe si se puede jugar al multijugador y que se escuche musica????? es que a mi no me da ni opcion....
Saludos.
Ey mostoleño ;-) que io recuerde las dos o tres partidas que he jugado en el live si se podia escuchar musica del hdd.Del multi de toa la vida ni idea luego lo miro :D
Pues igual es eso..... que en el multi en lugar de ir CONTINUANDO cada partida, dábamos a REINTENTAR ( tan viciados estábamos que no podíamos ni salir a la pantalla principal !! :-) )..... por lo del modo 1 jugador no creo, pues sí tengo ya bastantes cosas, al menos en EEUU.

En cuanto a la música en multijugador a pantalla partida, pues sí se escucha.... el que no sale es el locutor de radio; sólo me suena que sale en el modo 1 jugador.
3 respuestas