como desbloquear disco duro?

lo que pasa que tenia un disco duro de 8gb de ahi lo clone a un disco de 80gb mi xbox era version 1.0 ya murio
lo que pasa es que adquiri otra xbox v1.6 hize lo del chimp pero nada como haria ahora quiero desbloquear este disco duro o nose si hayga algun programa para quemar ya que tengo discos en cantidad para quemar [buuuaaaa]
Tienes el archivo eeprom de la consola muerta? Si es así puedes desbloquearlo con la aplicacion xboxhdm. De no ser así deberías extraerlo de la propia placa base de la consola, que aunque haya cascado, con que encienda debe ser suficiente aunque necesitas comprar o montarte un cabe para esa hazaña
si tengo la eproom amigo.hize un cd de linux pero nada no puedo desbloquearlo :-?
osea el disco de origen era el de 8gb el de 80gb esta bloqueado y si tengo el eproom de la placa muerta
Que problema te da para que no puedas desbloquearlo? Puede ser por varias cosas, no tener el jumper del disco duro en la posición adecuada, configuracion de la BIOS de tu placa base....intenta dar más datos a ver si te podemos ayudar.
antes de todo esto use el chimp pa clonar el 80gb si me reconocia,tu crees que lo pueda desbloquear desde el chimp sin ningun problema?
el disco de 80 conecto a mi pc carga todo los disco osea en la bios y se queda quiere que ingrese una clave o algo asi supongo que debe ser del disco pero intentare chimp nada pierdo
Dentro de las opciones del xbhdm hay un programa para desbloquear el disco duro usando como clave la del archivo eeprom. Chimp te intentara desbloquear el disco duro usando la eeprom de la propia placa base, con lo cual si lo intentas con la consola nueva no vas a poder ya que no es la misma
McClane escribió:Dentro de las opciones del xbhdm hay un programa para desbloquear el disco duro usando como clave la del archivo eeprom. Chimp te intentara desbloquear el disco duro usando la eeprom de la propia placa base, con lo cual si lo intentas con la consola nueva no vas a poder ya que no es la misma

ya tengo el xbhdm ya lo descomprimi ahora a ponerlo a un pendrive y haber que pasa [risita]
6 respuestas