Como Desbloquear El Hd De Xbox

HOLA CHICOS COM PUEDO QUITAR EL BLOQUEO DEL HD SIN ACER EL MODO ..HOT ESE DE QUITAR EL CABLE DE HD CON LA CONSOLA EN MARCHA TENGO MIEDO DE JODER EL HD TENGO UNA XBOX CON CHIP PERO CUANDO LE PONGO HD DE LA XBOX SIN MODIFICAR DETECTA QUE NO ES SU HD Y NO LO APECTA SALE ALGO DE ERROR 6 EL CHIP ES XCUTTER 2.0 LA XBOX 1.0 LA VERSION DE LA HD SIN MODIFICAR ES EL 1.6 GRACIAS X VUESTRA YUDA
dos cosas... usa minusculas y prueba la busqueda avanzada
Para desbloquear un disco duro, tienes que desbloquearlo desde su consola original. Sino no podras acceder a el.

Si en la consola original del disco tienes chip, es un momento, con cualquier utilidad que incorpore la opcion puedes hacerlo. Si no tienes a mano la xbox original de ese disco, creo que lo tienes un poco chungo
Hola:

tijeras... esta en un error amigo...

mesias2, si deseas desblockear tu HDD del XBOX necesitas esto:

1- XBOX con Exploit ( osea con el hack y el Evox puesto )... NO Chip
2- programa: xboxhdm
3- una PC con una placa que NO sea INTEL
4- un CD para grabar la ISO que creare el xboxhdm

Primero de tu XBOX creas un BACKUP ( ahi en el menu biene la opcion ), despues entras al HDD del XBOX via FTP, extraes la llaves ( eeprom.bin ), copias todo el C:/ y E:/ de tu XBOx a tu PC.

Ahora descomprimes el xboxhdm, dentro de la carpeta linux o xbox, ahi pones el C, el E y en la carpeta EEPROM, pues pones tu eeprom.bin ( osea la llave ), ahora ejecutas el programa por lotes que trae para crear la ISO, quemas la ISO, inicias la PC booteando del CD, sigues los menus y veras que facil :D..

No tengo mucho tiempo de explicarlo, pero contactame si te atoras en algo..

byee
3 respuestas