¿Como desbloquear estos logros de CONDENADO?

Esto ya es acojonante, y me esta haciendo que pensar que puede ser un fallo del juego.
¿Como desbloqueos estos 3 logros?

Imagen Tercer Informe de Propaganda e Informe DUO
Imagen Cuarto Informe de propaganda
Imagen Pajaro de oro (Has cogido todos los pajaros del juego)

Pues bien, por último decir que me tienen desesperado por que tengo todos los metales y pajaros del juego cogidos, finalizando de principio a fin todo el juego de una tacada, grabando partida al final y todo.
Esos logros se consiguen encontrando todos los metales y pajaros..
EStas seguro que los pillaste todos??
que hay veces que te matan despues de cojer uno y luego creyendo que ya lo pillaste se te olvidan (lo se por experiencia XD)

nada..te lo vas a tener que pasar de nuevo..
Efectivamente ya tuve cuidado de que no me pasara eso, de echo cada vez q me pasaba un nivel y salia las estadisticas finales, me las apuntaba en un papel pa q no se me olvidara y no se me pasara nada por alto.

Joder esto ya es un cachondeo, ya me he pasado el jodio juego 6 veces, estoy ya hartisimo, x q encima la ultima vez lo pase cogiendo todos los pajaros y metales, me da a mi q va a pasar lo mismo al final :(
Sly_Marbo135 escribió:Efectivamente ya tuve cuidado de que no me pasara eso, de echo cada vez q me pasaba un nivel y salia las estadisticas finales, me las apuntaba en un papel pa q no se me olvidara y no se me pasara nada por alto.

Joder esto ya es un cachondeo, ya me he pasado el jodio juego 6 veces, estoy ya hartisimo, x q encima la ultima vez lo pase cogiendo todos los pajaros y metales, me da a mi q va a pasar lo mismo al final :(

Yo desgraciadamente no te puedo ayudar, yo perdi todos mis logros por la perdida de gametarg :( y lo estoy jugando otra vez y no me acuerdo de mucho la verdad.

Pd: Miralo por el lado bueno, son 60€ bien invertidos de tanto juego que te ha dado xD
xnfinite escribió:
Yo desgraciadamente no te puedo ayudar, yo perdi todos mis logros por la perdida de gametarg :( y lo estoy jugando otra vez y no me acuerdo de mucho la verdad.

Pd: Miralo por el lado bueno, son 60€ bien invertidos de tanto juego que te ha dado xD

Si, la verdad es que si fuese pirata lo hubiera mandao a la merda xD
Na pos tocara pasarlo otra vez, aunq sea un coñazo.
y cuando tienes todos los logros que???

Juegas "a disgusto" por sexta vez para consuir que te ponga logros? o una vez conseguidos estos logros te regalan algo? un nivel extra (lo dudo) un arma, o algun aliciente????

Yo me lo e pasado hoy, y las dos ultimas pantallas an sido una agonia de aojono, eso es lo chulo del juego, pero solo la primera vez, por que no sabes con que te vas a encontrar, por es, este tipo de juegos me da pereza voler a pasarmelos.
Tato30 escribió:y cuando tienes todos los logros que???

Juegas "a disgusto" por sexta vez para consuir que te ponga logros? o una vez conseguidos estos logros te regalan algo? un nivel extra (lo dudo) un arma, o algun aliciente????

Yo me lo e pasado hoy, y las dos ultimas pantallas an sido una agonia de aojono, eso es lo chulo del juego, pero solo la primera vez, por que no sabes con que te vas a encontrar, por es, este tipo de juegos me da pereza voler a pasarmelos.

Con cada logro que desbloqueas te dan videos,artworks y informes del juego..con lo que te enteras de mas cosas sober la historia y ves videos que algunos merecen la pena...por ejemplo,el de oro en los pajaros te sale un video (bastante largo) de como tenian pensado hacer el juego al principio..me pregunto por que cambiaron tanto al final..por que hay cosas que estaban mejor antes :P

Y en que dificultad juegas?? haber si al final la dificultad si cuenta :P
yo me lo pase todo en normal..
La primera vez en normal, pero el resto en facil, x q se supone q no pasa nada, de echo segun la descripcion del logro no piden dificultad.
De echo es contradictorio que tenga todos los pajaros de plata del juego y no tenga el de oro, no crees? Deberian de darme el de oro a continuacion del ultimo de plata.

Aunque no me desbloquearan contenido adicional por los logros, yo soy muy maniatico de desbloquear el mayor numero posible de logros en un juego, que por algo me valen un dinero.
exacto ese es el espiritu!!!... para mi los de MS acertaron a pleno con lo de los logros.... ya sabemos que no nos daran nada.. pero te sientes como realizado con una meta que cumplir....... a mi el sistema de logros me encanta y ahora no me gusta jugar sin ellos (el resto de consolas)
Si no fuera por los logros muchos juegos nos los pasariamos y los olvidariamos, ignorando objetivos secundarios y sin importancia, cosa que mediante el sistema de logros, nos mantienen enganchados y hacen que los juegos se disfruten mas y se terminen al 100% exprimiendo y viendolo todo.
Pues si..yo normalmente despues de pasarme un juego hay lo dejo XD pero con los logros no paro hasta pillarlos..a no ser que los considere imposibles XD

Lo que yo no me explico es,si vas a record del juego te sale la gente que mas tiempo ha estado jugando al juego..pos hay un chaval con mas de 300 horas de partida y no tiene ni la mitad de los logros ..debe ser malisimo el pobre XD
Voy a pasarmelo en normal, para ahora ver si esos 3 logros se me desblokean, ya q en facil no pudo ser, a pesar de coger todos los pajaros y metales.
Ya os contare.

Edito: Joder, acabo de pasarme el primer nivel con todos los pajaros y metales en nivel medio y ya se me han desblokeado los 3 logros esos que me faltaban. Increible, con tan solo pasarme el primer nivel.

Pues ya tengo los 50/50 logros, q chupi ^^
Hi,

como se pasa la gorda que lleva un cuchillo en el nivel de la escuela?

por cierto me falta mucho para acabar el juego, llevo 2 días sin parar de jugar. Mi mujer me va a echar de casa, hohoho.

alguien se ha pasado todo el juego sin utilizar armas de fuego? me parece realmente complicada esta opción.

Lates,
Rowman escribió:Hi,

como se pasa la gorda que lleva un cuchillo en el nivel de la escuela?

por cierto me falta mucho para acabar el juego, llevo 2 días sin parar de jugar. Mi mujer me va a echar de casa, hohoho.

alguien se ha pasado todo el juego sin utilizar armas de fuego? me parece realmente complicada esta opción.

Lates,

- Yo me he pasado todos los logros y me he pasado el juego 2 o 3 veces sin usar armas de fuego.
- A la gorda se la mata a base de ostias hasta que caiga y muera.
- Piensa que son 10 capitulos asique sabras si te queda mucho o no.
Yo, pese a que ahora lo tengo apartado, me vicié a conseguir los logros... me quedan unos cuantos, pero pienso extrujar el juego hasta conseguir casi todos.

Dios, esto si que serán 30 € bien extrujados y amortizados :)

Y Sly_Marbo135, felicidades por los logros, tener absolutamente todos es jodido. Venga, pillate el Galaxy Wars y consigue todos :Ð

Saludos
14 respuestas