Como desbloquear la unidad F:

Hola espero k me podais ayudar con la mi xbox. El caso es k me keda poca memoria en el disco duro del a xbox y mean dicho k la unidad F: desbloqueandola puedo tener como unos 2Gigas aproximadamente lo k kisiera saber si eso es verdad y en ese caso COMO PUEDO HACER PARA TENER 2 GIGAS MAS EN MI XBOX DESBLOQUEANDO LA UNIDAD F:

ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS.

SALUDOSS. GRACIAS POR TODO.
Creo que algunas consolas tienen un disco de 10 Gb en vez de uno de 8Gb.
La cuestión es saber si tienes un disco de 10Gb o no.

Si algluien sabe como averiguar esto, pues que lo comente.
creo que son los discos duros samsung los que tienen 10gb

desde el evox puedes habilitarla creando una seccion que lance lo siguiente:

ConfigSector "\disk.bin"
Format f:

el archivo disk.bin lo puedes obtener haciendo un backup o desde el slayer po ejemplo

salu2
Escrito originalmente por baxilio
Hola espero k me podais ayudar con la mi xbox. El caso es k me keda poca memoria en el disco duro del a xbox y mean dicho k la unidad F: desbloqueandola puedo tener como unos 2Gigas aproximadamente lo k kisiera saber si eso es verdad y en ese caso COMO PUEDO HACER PARA TENER 2 GIGAS MAS EN MI XBOX DESBLOQUEANDO LA UNIDAD F:

ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS.

SALUDOSS. GRACIAS POR TODO.

Hya 3 tipos d hd's.

WD (Wester Digital) llevan 8 Gb.

Seagate tiene la parte d arriba blanca, y luego estan los q tienen la parte d arriba con goma. Estos 2 llevan 10gb.

formateo d la unidad F.

Necesitaremos el FlashFXP version 2.0

Conectamos por FTP a la ip que le hayamos asignado con login xbox y password xbox

Desde el menu Commands-> Raw command ,escribiremos sin las comillas:

"Formatpath \Device\Harddisk0\Partition6"

En la ventana de LOG del FlashFXP devolverá algo así:

"200 FormatKey key for '\Device\Harddisk0\PartitionX'" donde key es la clave que tenéis que apuntar en un papel para el posterior formato y X el número de la partición que habéis pedido para formatear. Ahora enviáis otro RAW COMMAND para formatear dicha partición:

"FormatDrive key", donde key es la clave que os habéis apuntado.

El flashFXP os devolverá algo así como:

"200 Drive formated"

salu2
Gracias por toda vuestra ayuda.

Ahora solo me keda hacer buen uso de vuestros conociemientos.

hasta otraa
4 respuestas