¿Cómo desbloquear Street Fighter II Turbo HD sin live?

Buenas, me he bajado este juego en casa de un amigo pues en mi consola tengo el firmware de mi MS25 cambiado y en fin, que si entro al live me banean,la historia es que meto el disco duro en mi consola y me dice que para desbloquear el juego, que en la consola de mi amigo con mi disco duro va perfecto, que he de iniciar sesión en el live, en fin, ¿hay alguna solución? ¿o tendré que poner mi firmware original, entrar al live y luego poner el que me cargue backups?

Un saludo
Los juegos y todo el contenido de Xbox Live de pago solo funciona en estas condiciones:

- En la consola desde la que se descargó/compró el juego o contenido desgargable.
- En cualquier otra consola estando conectado a Xbox Live con el Gamertag que efectuó la compra

Así que sabiendo esto ya sabras tu lo que haces o no.

Salu2222
NOooooorrr en fin Uraeus, muchas gracias por contestar.
Solo te matizo un asunto, aunque cambies el firm y lo descarges y luego lo vuelvas a flasear te expones al baneo igualmente.
Un saludo.
Mmm tengo un amigo que se la va reflasheando para entrar al live de vez en cuando y hasta la fecha no le han baneado, pero claro, el riesgo existe.

Gracias Maky^^
Uraeus escribió:Los juegos y todo el contenido de Xbox Live de pago solo funciona en estas condiciones:

- En la consola desde la que se descargó/compró el juego o contenido desgargable.
- En cualquier otra consola estando conectado a Xbox Live con el Gamertag que efectuó la compra

Así que sabiendo esto ya sabras tu lo que haces o no.

Salu2222

Entonces, si yo compro otra consola, uso mi viejo Disco Duro donde tengo mis juegos que compre en Live, si me quedo sin internet y sin Live, me he jodido? ¬_¬

No es justo, yo pague por esos juegos... tendré que marcar al numero gratuito de servicio de Microsoft a ver que me dicen, por que no no estoy en Live no puedo jugar mis juegos comprados en linea.
para solventar esto habia una pagina en la web de xbox que servia para transferir licencias entre consolas. seguro q por aqui te dicen cual es.

salu2
Desde la web de Xbox.com se pueden transferir las licencias desde un gamertaga a una consola, haciendo de que todo lo bajado/comprado con ese gamertag funcione en la consola estando offline. Lo malo es que sólo puedes hacer esta transferencia una vez al año.

Salu222
Gracias por la ayda, ya lo he logrado y he transferido ya mis licencias anteriores a la nueva consola con exito.

Se agradece la ayuda.
8 respuestas