Como desbloquear un disco duro

Hola pues tengo aqui varios discos originales de xbox pero pues no tengo el motherboard de cada uno asi que no puedo sacar el eeprom o el key... como los puedo pasar a particion ntsc? gracias de antemano

mmm por favor respondan, aunque sea para decirme que no se puede... necesito saber una solucion si es que la hay... gracias.
Hay un soft para desbloquear los HD sin tener el eprom, creo que se llama ATAPwd.
Prueba el HDD unlock Wizard http://www.hddunlock.com/

Deberas enchufar el disco de la XBOX en un IDE, solo, y configurarlo como Master. El proceso tarda un poco [boing]

Saludos ;)
¿y para bloquearlos sin eeprom?
¿Pero para que sirve , bloquear y desbloquear el disco duro de la XBOX ? ,Saludos
El bloqueo sirve para que se pueda usar con el xbox, se usa mucho en los exploits de software, porque con el chip fisico si te permite usarlo sin que este bloqueado. Y desbloquearlo sirve para poder formatearlo y ponerle cualquier sistema de archivos que quieras. Bueno eso es respecto al xbox, no se para que sirva el bloqueo con otros sistemas.
A ver os explico para que entendais para que sirve la eprom en una X y porque se bloquean y desbloquean disco (yo no lo habia oido en el mundillo de la informatica hasta que me hice con una X). Despues de leer esto entendereis porque es MUY recomendable copiar vuestra eprom antes de hacer nada con nuestra consola.

En la eprom se encuentran datos esenciales para el funcionamiento de nuestra X. Para que nos entendamos, es la encargada de bloquear y desbloquear, por ejemplo, el disco duro (digamos que contiene el password unico y necesario para que la X pueda acceder al disco) y este disco duro esta bloqueado a su vez con la misma password de la eprom. Si no se bloquea el disco con la password de la eprom, la consola no puede bloquearlo ni desbloquearlo ya que la unica password que conoce es la de la propia eprom y no coincide con la del disco.

Es por eso, por lo que si os casca el disco original, o bien le quereis meter uno mas grande necesitareis la eprom de la consola para poder montar ese nuevo disco. ES necesario bloquearlo antes de meterlo en la X con la password de su propia eprom. Para ello es necesario haber salvado antes la eprom en un archivo.

Para copiar vuestra eprom a un lugar seguro, os recomiendo instalar un dashboard como el evox (de primario o secundario) y usar la opcin de sistema "backup". Os creara una carpeta en vuestro disco duro que se llama "backup" y dentro habra unos cuantos archivos, entre ellos el de la eprom.

Si no teneis vuestra eprom y os ha cascado el disco duro original (el unico bloqueado con la eprom de la X y el unico que os funcionaria en vuestra consola) la unica solucion es ponerle un chip a la consola y aque con chip le importa un carjajo el passwordd, el bloqueo y su puta madre

Espeo no haberme liado mucho y que lo hayais entendido. Yo soy relativamente nuevo en la scene y puede que no me explique muy bien ;)

Saludos !
LoRaX ,tio ahora mismo eres mi heroe ,lo guardare en mis favoritos ,para mi esto es nuevo y ala vez algo complicado , pero todo es cuestion de ponerlo en practica , aver si puedo hacerlo pronto , y deciros como me va ,
aaa otra cosa cuando instalamos una nueva BIOS ,¿ donde la instalamos en la BIOS de CHIP o en la XBOX?,venga Saludos
No entiendo muy bien lo que quieres decir neno, de todas formas no voy a liarte, yo de BIOS de la X (aun) no entiendo [jaja]
8 respuestas