¿Como desbloquear un hd desde el pc?

Antes de nada deciros ke me he llevado un buen rato en la busqueda y no he encontrado nada asin que aki va mi duda :

¿Hay alguna forma de desbloquear un disco duro de la xbox desde un ordenador de forma sencillita ? (como lo hace el coficmagic en la consola) muchas asias de antemano.
No estoy seguro, yo tengo entendido que no es posible, puesto que se hace uso de datos de la xbox para hacerlo. Repito,, no estoy seguro.

Saludos
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
se podria............ pero necesitartias la clave para desbloquearlo con un programilla desde ms2
entonces si no tengo la clave (que es el caso). no se podria formatear el disco a lo furro y listo? no me interesan los datos ke hay en el . lo unico que quiero es poder usarlo. El tutorial que vi para instalar un hd es engorrosisimo. no hay ningun programa ke te lo haga?
Escrito originalmente por apostal
entonces si no tengo la clave (que es el caso). no se podria formatear el disco a lo furro y listo? no me interesan los datos ke hay en el . lo unico que quiero es poder usarlo. El tutorial que vi para instalar un hd es engorrosisimo. no hay ningun programa ke te lo haga?

Efectivamente, sin clave no hay nada q hacer. En cuanto a lo del tuto para instalar un hd si q hay un programa q te lo hace el solo:
SlaYers EvoX Auto Installer v2.1
buscatelo. Los tutos se han quedado anticuados en ese sentido.
Un saludete
Se puede desbloquear un hd de una xbox con otra xbox que no es la original de ese hd?

Es que le cambié el hd a un amigo, y me dió el suyo para que lo pusiera en el pc. Lo desbloqueé con el configmagic, y no puedo reparticionarlo con el PartitionMagic....

El problema puede ser causado porque lo desbloqueé con otra xbox?
Claro, lo desbloqueastes con una key q no era la suya. Eso no se puede hacer, cada disco se desbloquea con su consola original [toctoc]
Mil disculpas por salirme por la tangente y escribrir algo que no tiene nada que ver con el tema del hilo, pero no puedo resistir la tentación.

Estimulo, el del avatar eres tú o es Patrick Kluivert (u otra persona)???
ESTIMULO, ahora que hago?

Es estimulo percibiendo la realidad mediante estimulos en sus organos perceptivos del gusto. Ida total, no se que hago aqui, mañana tengo examen de filo...
Escrito originalmente por Pacorrr
Mil disculpas por salirme por la tangente y escribrir algo que no tiene nada que ver con el tema del hilo, pero no puedo resistir la tentación.

Estimulo, el del avatar eres tú o es Patrick Kluivert (u otra persona)???

Kluivert??? JAJAJAJAJAJAJA nunca me habian confundido con Kluivert [+risas] sera el tono verdoso q le puse... en fin q soy yo [burla2]
Un saludete
Escrito originalmente por txin
ESTIMULO, ahora que hago?

pues si aun puedes acceder a la consola original quizas puedas solucionarlo: 1º vuelve a bloquear el hd con tu consola para dejarlo como estaba originalmente y 2º lo metes en la consola de tu colega y lo desbloqueas con su key.
Escrito originalmente por txin
Es estimulo percibiendo la realidad mediante estimulos en sus organos perceptivos del gusto. Ida total, no se que hago aqui, mañana tengo examen de filo...

efectivamente... termine percibiendo demasiada realidad aquel dia xddd
Escrito originalmente por ESTIMULO

Kluivert??? JAJAJAJAJAJAJA nunca me habian confundido con Kluivert [+risas] sera el tono verdoso q le puse... en fin q soy yo [burla2]
Un saludete

Disculpa por confundirte X-D , pero pensaba que era él [ayay] . Saludos!.
Escrito originalmente por Pacorrr

Disculpa por confundirte X-D , pero pensaba que era él [ayay] . Saludos!.

Nada hombre, no tienes pq disculparte, si me ha hecho gracia :P
y como se desbloquea desde el pc con la clave?
14 respuestas