Como desbloquearlo todo en el Forza Motorsport 2???

Hola buenas, alguien sabe como se desbloquean todos los coches en el Forza Motorsport 2??? esque me lo he pasado todo el modo carrera con todo oros y aún asi me faltan coches por desbloquear y asi poder comprarlos. Alguien sabe como se hace?? muchas graciassss
Yo todavia no me lo he pasado pero creo que es por la region, si eres europeo hay coches americanos que no tendras asi que tendras que cambiarte de region pagando 100.000
Yo tampoco me lo he pasado entero, pero uno del curro me dijo algo tb sobre el cambio de región. Si al final lo consigues postea anda.
Vete a modo arcade y pasate el modo exhibicion y modo contrareloj para que te den 70 coches que seguro que te faltan.

En modo exhibicion si te quedas primero te dan 3 coches, si te quedas segundo te dan 2 coches y si te quedas 3 te dan 1 coche.
Slaanesh escribió:Yo todavia no me lo he pasado pero creo que es por la region, si eres europeo hay coches americanos que no tendras asi que tendras que cambiarte de region pagando 100.000

Los 100.000 Cr. son la primera vez, el segundo cambio cuesta 500.000 y el tercero 2.000.000 XD

Pd.: Solo me falta pasarme el logro de 1.000.000 online y tengo los 1000 :)

Salu2!
¿Cuando recomendais hacer el cambio de region? ¿En nivel 50? Al cambiar de region, ¿pasas a nivel 0 en la nueva region?

Un saludo y gracias!

Xosen.
Si en el modo exhibicion quedas primero en todas las carreras y, anteriormente no has quedado 2do o 3ro puedes conseguir los logros de quedar 2 y 3?

Se que me explico como el culo [+risas].
Xosen escribió:¿Cuando recomendais hacer el cambio de region? ¿En nivel 50? Al cambiar de region, ¿pasas a nivel 0 en la nueva region?

Un saludo y gracias!

Xosen.

Yo lo hice al final del todo, con todos los coches de la región inicial comprados. Mantienes el nivel, con los descuentos únicamente de la región a la que perteneces.

fdk escribió:Si en el modo exhibicion quedas primero en todas las carreras y, anteriormente no has quedado 2do o 3ro puedes conseguir los logros de quedar 2 y 3?

Se que me explico como el culo [+risas].

Yo terminé todas las carreras primero y me dieron todos los logros ;)

Salu2!
Y donde hay que ir para cambiar de región????
Stygies7 escribió:Y donde hay que ir para cambiar de región????

Dandole al RB te lo pone abajo

Salu2!
Consejo para conseguir los coches de otras regiones sin tener que cambiar de regio, que vale una pasta: la casa de susbastas. Por ahi podeis comprar los coches que faltan sin tener que gastar los 2.000.000 que cuesta el ultimo cambio de region.

Ahora una pregunta: alguna forma rapida de conseguir creditos? Me quedan por comprar los coches caros y la unica forma que se me ocurre es con las carreras de resistencia, pero se lleva una hora para cada una y se ganan unos 250.000. se os ocurre alguna forma mas rapida de conseguir pelas?

Gracias
PeGA escribió:Yo terminé todas las carreras primero y me dieron todos los logros ;)

[uzi] [alien]
12 respuestas