¿Cómo desbloqueo a la Princesa Leona con la misión hacer una foto al Troll Gigante en Lego Worlds?

Buenas,

Consulta para el juego Lego Worlds de Xbox One.

¿Alguien sabe si hay una condición para que aparezca el Troll Gigante? Con la partida de mi hija, si quiero desbloquear a la Princesa Leona, en su misión me pide realizar una foto al Troll Gigante pero no hay manera que aparezca. Sólo me ha aparecido una vez por la noche y al amanecer desaparece. Y en las cuevas de tesoro, últimamente no me aparece.

No sé si debo hacer la misión del Rey de los Trolls, que de ser así, no se me activa su misión. Quizás es porque debo completar una misión del Guerrero Troll pero tampoco puedo realizarla porque no tengo el Estante de armas.

Aprovecho el hilo para preguntar si los códigos para desbloquear cosas para el juego, son códigos imprescindibles o durante el juego lo podré desbloquear?

Gracias.

Un saludo,

Edito respuesta:
Al final he obtado por buscar al Troll Gigante sin la Princesa y buscando por internet, he encontrado un planeta donde hay una cueva de tesoros en que hay muchos Trolls Gigantes dentro. Dicho planeta, he usado zona X, es el 849-950-997.

No es nada fácil conseguir ganar al troll gigante pero tampoco es imposible. Antes que nada para desbloquear necesitarás un muslo de pollo si no me fijé mal, y comprarlo cuesta 250.000 monedas.

La idea, al haber muchos trolls gigantes, es atraer hacia a ti y que se quede atrapado, y cuando lo hayas hecho, prepararte para luchar a distancia. Yo hice un pilar de bloques en vertical y me subí al pilar de bloques, luego usé la danza de punta dorada y empecé a tirarlo. Os puede dar la sensación que no le hacéis daño ya que los corazones no se eliminan, al menos es lo que me pasó, pero cada vez que le daba con la danza de punta dorada al troll gigante, "iba retrocediendo al siguiente corazón". Va de derecha a izquierda. Sabrás que lo has vencido porqué en su cabeza habrá estrellitas y allí rápidamente te acercas a él y saldrá la opción de dar lo que él quiere. Una vez entregado lo que él quiere, saldrá la opción de descubrir y comprar si tienes las monedas suficiente.

Una vez tengo comprado al troll gigante, ya es cuestión de buscar un planeta donde esté la Princesa Leona, a no ser que en este planeta la pueda encontrar y si su misión todavía es la de realizar la foto, pues para no correr riesgo, se puede construir una jaula para poner al troll con la herramienta de construcción o bien, aprovechando que las personas y animales no tienen la capacidad de escalar en terrenos profundos, pues la idea es bajar el nivel del suelo y cuando creas que es lo suficiente profundo, poner al troll allá.

Ahora me queda saber donde puedo conseguir un estante de armas para poder terminar la misión del Guerrero troll. En mi partida creo que lo conseguí pero no me acuerdo si lo descubrí o me salió en un tesoro. ¿Hay alguien que me pueda ayudar?
0 respuestas