¿Como desbloqueo el HDD de una Xbox si no tengo esa Xbox?

Pues creo que en el asunto esta todo dicho; es que tengo un disco duro de una xbox que no se ni de donde ha salido y me gustaria utilizarlo en otra xbox o en el pc algo, vamos, desbloquearlo para poder utilizarlo!

Si sirve de algo tengo una xbox con xip :P

MUCHAS GRACIAS!!
Masanlu me uno a tu causa.Exactamente lo mismo k tu...tengo un HD original de mi nueva X pirateada pero con esta no puedo acceder ahora al dash de MS...a ver si alguien nos echa una mano para decirnos como desblokearlos...xfa

PD->Masanlu si encuentras solucion no dudes en decirmela x favor y lo mismo hare yo,ok?
Venga muchas gracias a todos[bye]
Haber hasta la fecha no he tenido este inconveniente,pero si más no recuerdo hay que desmontar la memoria EEPROM que tienen las Xbox se reconocen por que son ICś de 8 pines superficiales y la referencia es 24LC02 ó 24C04 no recuerdo pero está cerca a la bios se deben leer con un circuito que hay por ahi que se conecta al PC la información se lee y en una dirección especifica (que no recuerdo) esta la clave o la key del HDD este es la que debemos anotar y con un programa lo podemos desbloquear todo esto se puede encontrar poniendo EEPROM en busqueda avanzada o en tutoriales de http://www.xbox-scene.com hay más detalles...
Suerte y saludos.
marvicdigital escribió:Haber hasta la fecha no he tenido este inconveniente,pero si más no recuerdo hay que desmontar la memoria EEPROM que tienen las Xbox se reconocen por que son ICœ de 8 pines superficiales y la referencia es 24LC02 ó 24C04 no recuerdo pero está cerca a la bios se deben leer con un circuito que hay por ahi que se conecta al PC la información se lee y en una dirección especifica (que no recuerdo) esta la clave o la key del HDD este es la que debemos anotar y con un programa lo podemos desbloquear todo esto se puede encontrar poniendo EEPROM en busqueda avanzada o en tutoriales de http://www.xbox-scene.com hay más detalles...

Lo siento pero no entiendo nada de nada ... no se si será xq no hay ni puntos ni comas, o xq el proceso es xungo, o yo q se xq xo es q de repente dices algo de la Xbox y de repente no se que del PC ... [buuuaaaa]

Gracias de todos modos!
Trataré de decirlo más claro:
El codigo que bloquea y desbloquea al HDD de la Xbox se encuentra en una memoria eeprom que es un integrado superficial de 8 pines se reconoce por que está cerca a la bios y comienza su referencia con un 24xx02 ó 04. Para poder leer esta memoria se requiere de un lector de memorias seriales un circuito electronico fácil de hacer en este link está el circuito. Con el programa que se debe ejecutar en el PC para que este circuito funcione se puede leer todos los datos que están en la memoria eeprom que desmontamos de la xbox; estos datos se grabaran en un archivo .HEX o .BIN,este archivo se lee con el winhex y en una dirección de datos está el código del HDD para desbloquearlo,como nunca lo he hecho pues no puedo decir en que dirección de memoria está pero si buscan un poco más en xbox-scene o en la busqueda avanzada de EOL hay más información y tutoriales de como desbloquear dicho HDD con el PC y el codigo.
Ahora todo esto se puede evitar si se hubiera hecho un backup de la xbox y se tuviera el archivo EEPROM.BIN y el HDDkey........
Saludos.
tengo una xbox chipeada y un hd que no es de ella.

con el xlinux espere a que entrara en mi hd.

ya que entro al hd, lo pongo en mi xbox,enciendo la consola con el chip activado, meto el slayer, arranca el slayer (antes no lo hacia) y le pongo a unlock, segun lo desbloqueo pero hizo muxos ruidos el hd, ya tenia tiempo empolvado.
y yo le daba golpes para desbloquearlo [sati]

pero no me marcaba cuanto espacio tenia en el hd, apague y enciendi la consola con la bios original y error 13 me dio creo.

antes no me dejaba arrancar el slayer y ahora si, no se que pasaba o paso.

saludos
5 respuestas