Como desbloqueo los tres ultimos mundos del port del Quake??

Me baje el port que han exo del Quake y me he pasado ya el primer mundo de los 4 que hay, pero para entrar en los otros me dice que hay que llamar a un numero to raro para comprarlo, me extraña que sea de pago siendo: 1º un homebrew y 2º un port...

Alguien sabe de dnd bajarlo completo???
sehkmet escribió:Me baje el port que han exo del Quake y me he pasado ya el primer mundo de los 4 que hay, pero para entrar en los otros me dice que hay que llamar a un numero to raro para comprarlo, me extraña que sea de pago siendo: 1º un homebrew y 2º un port...

Alguien sabe de dnd bajarlo completo???

Quake es un juego comercia todavia a la venta d elas tiendas de id Software, busca la pagina oficial para comprarlo.
Que me cuentas, yo te estoy hablando del port que han hecho para PSP!!!

No quiero comprarlo, esq el juego me salen bloqueados los 3 ultimos mundos, pero nose porque...
NOTA. es un juego en homebrew, como si fuera un emulador.
A ver. Es un port del Quake, que aunque liberaran el SDK del juego, aún es comercial, que yo sepa. Que sea un port no significa que el juego sea gratis.

Lo que tú tienes es la versión "shareware", o la demo, que sólo te permite jugar el primer capítulo. Si no, compruebalo tú mismo: cuando intentas entrar en uno de los tres últimos mundos, te dice que compres el juego, y si no me equivoco te sale un numerito de telefono. En la versión completa puedes elegir cualquiera de los cuatro mundos y pasartelos en el orden que quieras.

Que has de hacer? Comprar el juego. También puedes conseguirlo por otras formas, pero no te diré cómo, ya que estaría rompiendo una norma del foro.
xSlipKoRnx escribió:A ver. Es un port del Quake, que aunque liberaran el SDK del juego, aún es comercial, que yo sepa. Que sea un port no significa que el juego sea gratis.

Lo que tú tienes es la versión "shareware", o la demo, que sólo te permite jugar el primer capítulo. Si no, compruebalo tú mismo: cuando intentas entrar en uno de los tres últimos mundos, te dice que compres el juego, y si no me equivoco te sale un numerito de telefono. En la versión completa puedes elegir cualquiera de los cuatro mundos y pasartelos en el orden que quieras.

Que has de hacer? Comprar el juego. También puedes conseguirlo por otras formas, pero no te diré cómo, ya que estaría rompiendo una norma del foro.

creo ke esso sera un truco del tio ke se creo esse homebrew paraganarse pasta....jajajaja si buscas en emule esta esse port completo con los ultimos niveles los ke faltam...salu2
ke yo sepa del Quake se liberó hasta el código fuente completo.... es totalmente gratuito...
Pero cómo va a ser un truco para ganarse pasta? Es que no sabeis lo que decís, joder. A ver, en el port se incluye LA VERSIÓN DEMO DEL QUAKE. Si qureis el original o os lo comprais o lo descargais de por ahí. No hay más.
ffelagund escribió:

Se liberó el código fuente del juego, cierto, pero no los recursos (o sea, niveles, texturas, geometria, sonidos, etc)

Version del Quake 'gratis' = version Shareware, o sea sólo 1º nivel.
Version del Quake de pago = version completa, o sea, todo el juego.

La de chorradas que hay que oir XD

pero yo tengo la version conpleta ke pesa 140 mb aproximadamente y rula al full power con todos los nieveles y todo el juego...salu2

EDITO - por cierto tanbien tengo un counter strike muy bueno echo con el port del quake pero todo canbiado en soldados y las areas de los nievles totalmente diferente de quake pero los gaficos y el grafismo es todo igual y se puedejugar online jejejejejeje
Sí, el código fuente del juego fue liberado, pero el contenido sigue teniendo copyright por mucho que nos pese.

De todas formas, a estas alturas sería muy estúpido comprar el Quake, y nadie lo vende ni se distribuye en tiendas, así que yo considero que es legal y moral bajárselo de internet...id software no va a ganar más dinero con ese juego, más sabiendo que yo al menos lo tuve en su momento.

Por cierto, muy bueno el port del quake con lightmaps y todo...ahora ¡a por el Quake2! y a ver si consiguen pasarlo a modo gráfico acelerado, que esos pixelotes quedan feos...xd
10 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)