Como "desbloqueo" Slim 4.01 original??

Hola,tengo una psp slim con el firmware 4.01 original,por mas que busco no se como puedo desbloquearla,que firmware tengo que instalar primero y como,para despues ir subiendo las versiones hasta una mas actual.
Muchas gracias
Preguntale a el que seguro que lo sabe...

Imagen
Buenas haber yo haria esto:

Primero cojes la psp y la actualizas a 5.03 original(no pases de ese firmware ee) una vez en ese firmware deberias instalar chicken r2 y despues ejecutar el programa PSPIDENT,esto seria para mirar si tu psp es placa maldita o no en caso de ponerte TA-088V3 la placa es maldita.

Si la placa es maldita debes hacer esto:

Estando en 5.03 original + el chicken r2 cargado,seria instalar que a salido nuevo el 5.03 gen-c es lo maximo para placa maldita.

Si tu placa no es maldita deberas hacer esto:

Estando en 5.03 +chicken r2 cargado,seri instalar 5.50 gen d y despues instalar el 5.50 gen d-3 que a salido hace nada.

Si es placa maldita no metas 5.50 gen d ni d-3 porque la brickearas

Te dejo un privado
Lo primero es leer y cuando algo no se entiende se pregunta.
Usa el autoliberador.

http://www.sharingmatrix.com/file/682194/AutoLiberador_Definitivo.exe

Lo ejecutas, le das una ruta del disco duro para que se descomprima, ejecutas lo descomprimido y a seguir las instrucciones.

Ejecuta en la psp chickhen r2, luego pspident y mira la placa que dice que tienes. Así sabrás si es maldita. Si es maldita usarás chickhen r2 + gen for hen. Si no es maldita instalarás 5.00 M33-6.

Luego comenta y vemos cómo seguimos. Ante la duda dile que tu placa es maldita así no hay problema. El caso es ejecutar pspident para ver ;)
hal9000 escribió:Lo primero es leer y cuando algo no se entiende se pregunta.
5 respuestas