Como desbrickear las PS3 con V1 de Wanin

Pues nada, parece ser que un buen hombre ha conseguido encontrar un sistema para desbrickear una PS3 con NANDs de 256 Mb, brickeadas con el custom firmware V1 de Waninkoko

Web aquí:

http://rms.dukio.com/?p=35

Por lo visto el proceso seria extraer la NAND con un NAND Dumper, extraerla en dos partes, unificarlas, leerlas con un editor hexadecimal, buscar una clave en concreto y seguidamente editarla ... si todo sale correctamente, en modo recovery seria posible realizarle un downgrade y dejarla operativamente nuevamente.

Un saludote.
Enhorabuena a los afectados ;).

Un saludo.
eso significa que muchas ps3 podrian volver a la vida, esperemos que no sea muy complicado de realizar en la practica
Gran noticia para un monton de gente que se quedo con un gran pisapapeles, lo malo que tiene pinta de que vaya a ser un poco complicadillo.
Waninkoko acaba de responder en el post, no he terminado de entender muy bien si desmiente el método, pero eso me ha parecido.
Sólo se defiende de que el error está provocado por las herramientas del team Overflow.

Por otro lado... Es una solución... BIENVENIDA SEA... Pero no creo que muchos usuarios estén dispuestos a comprar un NAND dumper/flasher... Y abrir su consola... No todos pueden, creo yo.
pakopa escribió:Waninkoko acaba de responder en el post, no he terminado de entender muy bien si desmiente el método, pero eso me ha parecido.

No, lo que desmiente es la explicación que dan de pq se produjo el brick con el primer custom firmware ;)
PRiSMiWi escribió:Sólo se defiende de que el error está provocado por las herramientas del team Overflow.

Claro que sí hombre XD

Waninkoko la caga y le echa la culpa a los demás en vez de asumir su responsabilidad. Qué buen político sería en este país.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
es curioso pero parece que la noticia no interesa tanto como suponia que iba a interesar.... no habia tantos afectados??
Adri, para esto tienes que usar infectus y extraer 2 nands.

Un saludo!
waninbrick no echa la culpa directamente a nadie ni a nada en su respuesta, admite que su mod jode consolas pero no le gusta que se den falsas explicaciones.

cojonudo... para decir eso mejor haberse quedado sin escribir nada...
El autor dice que wanin deja en blanco una parte que se usa y wanin le dice que no que su firm causa bricks pero que lo que dice son cuentos chinos. Luego le responde el rms y le dice que si se carga algo que parece importante mientras se carga el XMB y que por eso kmeaw y los demas cambian esa parte una vez arrancado.
Bueno, no habia visto este hilo antes. Si alguien consigue desbriquearla haciendo el tutorial que me lo cuente, que ya me buscaré yo la vida, a ver si alguien de mi entorno que entienda me desbriquea mi fat retrocompatible, aunque sea pagando. [360º]
prepara la cartera porque esto seguramente salga caro si hay que pagarlo...
anderpr escribió:prepara la cartera porque esto seguramente salga caro si hay que pagarlo...

Preparada está, y ten por seguro que menos de 150 euros que es lo que cobran las timo-tiendas por cambiar 2 cosas seguro que es [ginyo]
15 respuestas