como desbrickear ps3??ayuda

existe algun modo de desbrickear una ps3 fat de 40GB que se a quedado la actulizacion corrupta y al formatear el disco duro no sale imagen en pantalla?
lo digo por que es de un cliente y no encontrado modo ni con usb ni ostias jajaj haber si alguien sabe ya de algun metodo como la psp o algun truco.
saludos.
Imagino que intentaste entrar en el modo recoveri y reactualizar, ¿no?
no entra en recovey,ya que tenia un firware del año de la prehistoria
que podria hacer?
Aqui puedes encontrar información sobre como "desbrikear" una PS3
http://psx-scene.com/forums/f177/un-bricking-your-ps3-system-64094/

Espero que te sea de ayuda.
Saludos!
KILLOTIO está baneado por "clon de usuario baneado"
djneura escribió:no entra en recovey,ya que tenia un firware del año de la prehistoria
que podria hacer?


ostias tio, a mi me pasa exactamente igual, por aqui hay un tuto que lo arreglan pero pone bien claro que despues de hacer no se que, hay que entrar en el modo recovery y a mi me psa igual, el firm que tiene es de los primeros entonces no me funciona el turorial

hilo_tutorial-reparacion-de-error-de-actualizacion_1419461

si con esto eres capaz de hacerlo te pido por favor que me lo digas y lo intento, ya que tendria que comprar un adaptador para el hdd de la play solo para intentar arreglarla


EDITO:

no funciona amigo, lo acabo de leer y nada de nada, solo esta basado en ps3 que ya tenian la opcion recovery instalada

asi que nos tenemos que aguantar
Supongo que habras probado con el modo factory aunque sea "a ciegas", entrando en el modo factory y luego con los ficheros del downgrade intentar reinstalar el firmware
Hola

Utilicen el método del downgrade desde 3.,50 o 3.55 a 3.41 y se desbrickea la PS3, yo lo he hecho con 2 PS3 Slim CECH 2501 320GB (americanas) y me ha funcionado al 100%.

Lo he hecho con 2 consolas porque trabajo en una tienda de video-juegos y mis clientes a veces apagan la consola cuando esta en proceso de instalación de actualización.

**********
KILLOTIO está baneado por "clon de usuario baneado"
Ramre escribió:Hola

Utilicen el método del downgrade desde 3.,50 o 3.55 a 3.41 y se desbrickea la PS3, yo lo he hecho con 2 PS3 Slim CECH 2501 320GB (americanas) y me ha funcionado al 100%.

Lo he hecho con 2 consolas porque trabajo en una tienda de video-juegos y mis clientes a veces apagan la consola cuando esta en proceso de instalación de actualización.

http://www.famy.cl


pero como vamos a usar esa opcion si no tenemos instalado en la ps3 el modo recovery....

no lo entiendo............

podrias explicarnos como hacerlo, porque me parece imposible ya que para que puedas instalar un nuevo firm necesitas recovey y no lo tenemos
(mensaje borrado)
hay le as dado,jaja la cuestion es esa que comentas.
me an comentado que con el dongle y un usb normal se puede arreglar si lo consiguiera lo comento rapidamente.
10 respuestas