¿Cómo descargar Journey de PlayStation Store gratis teniendo ya la versión de PlayStation Plus?

Hola. Como ya sabéis, Sony está regalando en estas fechas dos juegos sin necesidad de tener PlayStation Plus, el Uncharted: Nathan Drake Collection (la trilogía original de Uncharted remasterizada para PS4) y el Journey.

El primero lo pude adquirir sin problema, pero el Journey no he podido porque ya lo tengo de los juegos "gratis" de PlayStation Plus, pero como sabéis, son juegos con caducidad que dejan de funcionar cuando dejas de estar suscrito al Plus. Sin embargo, el Uncharted y el Journey que ofrece ahora Sony son gratis para siempre, incluso sin Plus, pero no me deja "Comprar" el Journey por tenerlo ya del Plus. ¿Hay alguna forma de obtenerlo para que se quede siempre en mi librería sin Plus?

¡Gracias!
Desde esa cuenta no te lo va a permitir al tú ya tenerlo descargado / comprado con anterioridad, cuando fuiste Plus.

Lo único que puedes hacer es crearte un usuario nuevo desde tu misma ps4 y descargartelos desde ahí aunque creo que entonces tendrás que jugarlo desde esa cuenta, no estoy seguro.
pinkyvic escribió:Desde esa cuenta no te lo va a permitir al tú ya tenerlo descargado / comprado con anterioridad, cuando fuiste Plus.

Lo único que puedes hacer es crearte un usuario nuevo desde tu misma ps4 y descargartelos desde ahí aunque creo que entonces tendrás que jugarlo desde esa cuenta, no estoy seguro.

Puedes creerte otro usuario para descargarlos y jugarlos con tu cuenta perfectamente, siempre que ese usuario no lo borres de la consola.
Yo me haría una cuenta secundaria en Alemania y así podría descargarme el Journey y el Knack 2 que lo dan allí.
Desinstalando el del plus que ya tenia y descargandolo de nuevo desde la oferta de la eshop me ha salido como propio,pero lo he tenido que intentar un par de veces,hasta que ya no salia el periodo de caducidad en la info del juego.
4 respuestas