Como Descargar Juego De Dreamcast De Internet Para Copiarlos

POR FAVOR ALGUIEN QUE ME DIGA COMO PUEDO HACER COPIA DE LOS JUEGOS DE DREAMCAST O BIEN DESCARGARMELO DE INTERNET
Para hacerte tus propias copias de seguridad necesitas un cable especial, y seguir algun tutorial que hay por aqui... si lo que quieres es bajarte las copias porque tus juegos estan rallados, siento decirte que hay unas normas por las cuales no puedo decirte nada... quiza una pista: "Rima con curro"
"que ha pasao, que ha pasao , que un BURRO, se ha mataoo, y porque, y porque , porque estaba enamoraooo, y de qien i de quien de la MULA Margarita"
No teniais ke haberle respondido, pero por leer esto

"que ha pasao, que ha pasao , que un BURRO, se ha mataoo, y porque, y porque , porque estaba enamoraooo, y de qien i de quien de la MULA Margarita"

ha valido la pena.

JUASSS [qmparto]
Realmente seria una lastima borrar ese derroche de imaginacion que habeis tenidoXD
En cualquier caso mas respeto a las normas;)
Esa rima es de una canción, pero no recuerdo de qué grupo... [bye]
POR FAVOR ALGUIEN QUE ME DIGA COMO PUEDO HACER COPIA DE LOS JUEGOS DE DREAMCAST O BIEN DESCARGARMELO DE INTERNET

Yo te lo digo, hombre.

Para copiar un juego de dreamcast necesitas lo siguiente:

Un juego de dreamcast Oooh
Un cd virgen
Una grabadora
Una dreamcast

Para bajartelo necesitas esto:

Un ordenador con conexion a internet

Ah y para hacer cualkiera de las dos cosas tb es necesario un cerebro y saber leer. Esto no lo digo en plan ofensivo, no me refiero al señor A2605O, es ke de verdad son rekisitos imprescindibles.

Oye Temjin, podrias poner esto^^ en tutoriales y faqs, con el titulo

"Como ser un pekeño piratilla"

y a todos los ke vengan preguntando se les dice: "hay un tutorial" y se les manda ahi antes de ke tu les borres el mensaje [hallow]
Jajjajaj, como os pasais con la peña jajaja [poraki] [poraki] [poraki]
Escrito originalmente por €ñµff_£ïêßt_Ïkð

Yo te lo digo, hombre.

Para copiar un juego de dreamcast necesitas lo siguiente:

Un juego de dreamcast Oooh
Un cd virgen
Una grabadora
Una dreamcast

Para bajartelo necesitas esto:

Un ordenador con conexion a internet

Tronco Enuff... cuida las palabras.... no vayas a decir nada que te comprometa... [carcajad] [carcajad]
Ke va hombre, lo ke pasa es ke la gente se mete aki creyendo ke esto es una promocion: "registrate, haz una pregunta y se te enseñará cómo hacerle perder dinero a una empresa de videojuegos"

Zeppe, si eres el de las fotos me recuerdas a Coto Matamoros (de verdad)

Tronco Enuff... cuida las palabras.... no vayas a decir nada que te comprometa...

No caera esa breva, amigo Neon ;)
La verdad que la pregunta se la trae.....

Pero detras de esto yo creo que tambien estan los moderadores... para recordarnos las normas.... o seguir con su tesis "El comportamiento social de la agente cuando no se ven las caras" o algo asi... la verdad que no se cual es el nombre de dicha tesis que Temjin confirmo publicamente.... ;-)

Al igual que el Gran Hermano que hay montada con el Bleemcast...
lo peor de todo es k hay tropecientas cuatro mil paginas k t dicen komo hacerlo,es increible la peña,le gusta todo masticadito...
Me encanta el nombre del hilo, claro y directo XD XD.
Para descarga un juego, usa internet.
Para copiarlo, usa un programa y una grabadora.
¿No pedía eso? [qmparto]
Joder q putada lo de currar por la tarde, me pierdo estos pedazo de hilos...

Hombre el xaval lo ha intentado, el NO ya lo tenia.... y si por casualidad llega temjin y le empieza a decir elimks pa bajrse juegos y juegos de DC [burla2] [burla2] [burla2]

Yo me parto con la gente, y luego dice temjin q no hay gente bizarra en el foro XD XD XD XD XD
Bueno, yo creo que la pregunta ha sido fruto de la ingenuidad...el caso es que para pillar copias Temjin says: me ha recordado a alguno de tus mensajes en tus tiempos mozos ...yo no sé por qué la gente que hace preguntas ingenuas tiene que ser "bizarra" (como si vosotros lo supiérais todo). Hala...que aproveche!!! [ginyo]
y sonria....

jejejej ahora vas a ser un NIÑO BUENOOOOO [oki]

Imagen
16 respuestas