Como descargar la demo de Resident Evil 5 en XBOX360

Para quién no lo sepa, hoy los japoneses se han despertado con un regalazo en el bazar de la 360: la demo del esperadísimo Resident Evil 5.

La forma de la que todos podamos probar esta demo es creando una cuenta del Live japonesa, aqui os dejo los pasos
Funciona con cuentas Silver y Gold:

Pasos:
1.-Crear una cuenta de correo en Passport. Selecciona el botón Registrar situado en la parte izquierda y crea una cuenta Hotmail.

2.-Selecciona Japón como pais de residencia, ciudad de Tokio, e inserta el código postal 150-2345.

3.-Crea una nueva cuenta desde el menú de tu Xbox 360 e introduce los datos de la cuenta de correo japonesa que acabas de crear.

4.-¡Ya está!, ahora presiona el botón guía para entrar en el marketplace de Xbox Live, selecciona All Games y después All, y por último ves bajando la lista hasta que encuentres Biohazard 5.

Fuente: http://www.sextonivel.com/
(mensaje borrado)
Gracias por la Info Thorkavi ^^

coko escribió:tambien disponible en el cielo y con tanta gente vaga que lo enlazan , en fin , guapisima la demo el de la sierra da mas miedo que nunca y los negratas y moros hgjartos de porros con los ojitos rojos , en fin este cae fijo el 13M

@coko tio cortate un poco con las palabras.. que suenan un poco despectivos..

salu2!
LoLoPoWeR escribió:

salu2!

Suena MUY despectivo.

Con respecto a la noticia: hay mono de RE, eh? ;)

Saludos!
Cyberyayo escribió:
LoLoPoWeR escribió:

salu2!

Suena MUY despectivo.

Con respecto a la noticia: hay mono de RE, eh? ;)

Saludos!

No es para escribirlo pero no veo maldad en el comentario.Tampoco nos pasemos ya hemos tenido bastante hace poco con los Franchutes y Guiris acusandonos de temas que no existen.

Alguien sabe cuando sale en PC el jueguecito?.

Saludos.
cutuko escribió:Alguien sabe cuando sale en PC el jueguecito?.

Saludos.

No esta anunciado para pc, solo 360/PS3
DjScream3 escribió:
cutuko escribió:Alguien sabe cuando sale en PC el jueguecito?.

Saludos.

No esta anunciado para pc, solo 360/PS3

En fin como siempre los Pcs los ultimos y a veces ni eso [mamaaaaa]

Gracias por la info [beer]
Acabo de jugarlo.. Tiene subs en español (pense que estaria entero en japo) Biohazzard 5 XD
...porque no lo habran tirado en todos los stores :(
Eso es porque es un juego japo, y alli sale antes xD

ya saldra en el europeo seguramente.
Alguien sabe porque despues de descargarme la demo no me deja jugar???
me pone que el area geografica no es compatible........pero las demos no eran region free?????? [bad]
meño escribió:Alguien sabe porque despues de descargarme la demo no me deja jugar???
me pone que el area geografica no es compatible........pero las demos no eran region free?????? [bad]

No sé, quizá tengas que entrar con la cuenta japo.

Yo lo que me he quedado flipado es que tenga coop online, una demo! Me parece muy bien, muchas deberían ser así.

Saludos!
firewire escribió:
meño escribió:Alguien sabe porque despues de descargarme la demo no me deja jugar???

No sé, quizá tengas que entrar con la cuenta japo.

Yo lo que me he quedado flipado es que tenga coop online, una demo! Me parece muy bien, muchas deberían ser así.

Saludos!

La han bloqueado por regiones ahora, si quieres jugarla tendras que bajar la que rula por internet y grabarla en un cd/dvd

PD: hay mas de una demo con coop, ahora mismo que recuerde crackdown y army of two tienen

Salu2! ;)
DjScream3 escribió:La han bloqueado por regiones ahora, si quieres jugarla tendras que bajar la que rula por internet y grabarla en un cd/dvd

PD: hay mas de una demo con coop, ahora mismo que recuerde crackdown y army of two tienen

Salu2! ;)

Dish, pues tendremos que bajarla.

Es verdad, no recordaba el Army of Two.

Saludos!
Alguien sabe si todavia sigue funcionando, osea en esta, el live y descargarlo.
13 respuestas