Hola TEngo una ps3 sin conexióna internet y el juego castlevania He leído esta noticia: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 97&pic=GEN QUerría saber donde descargarme el parche y como aplicarlo al juego de ps3? GRacias
NO me lo puedo creer... sino tienes Internet te joXXs? NO se puede descargar de ningún sitio de internet, meterlo en un pen y instalarlo en la ps3? ...
Prueba a reclamar con el ticket de compra a la compañia del juego alegando que no tienes internet para actualizarlo a ver si te manda una copia ya actualizada por casualidad. Amenaza con hoja de reclamaciones etc...
supervegeta10 escribió:Prueba a reclamar con el ticket de compra a la compañia del juego alegando que no tienes internet para actualizarlo a ver si te manda una copia ya actualizada por casualidad. Amenaza con hoja de reclamaciones etc...
saludos
Seguro que eso funciona , es lo que tiene esta generación de mierda y encima si no te parece bien los que la defienden a capa y espada te sueltan el típico: "pues si no te gusta pues no lo compres" , coletilla que les va bien para todo.