Bueno...
Vayamos por partes, queria hacer unas pruebas antes de contestar.
-Primeramente una pregunta, hay alguna manera de saber cual es la resolucion REAL de un video antes de que un usuario lo suba a youtube?
Bueno....
@Valkyrjur , me pongo a repasar las capturas que has hecho y sigo viendo q la calidad baja muy poco pero baja en la imagen del archivo descargado, sino, fijate en la union del auricular con la cara, y en ese ojo, las lineas estan menos definidas y mas rugosas, no?
Tu archivo en mp4 a 480p ocupa 152mb si lo bajas con jdownloader 2, en cambio si yo lo bajo con Youtube Downloader HD tambien en 480p me ocupa 128mb (600x480), supongo que el tuyo tendra la misma resolucion, no? lo que no comprendo es el cambio de tamaño.
@amchacon , por supuesto, claro que si.
si eso lo se. Pero claro, esos archivos antes de subirse al server d youtube no seria flv serian avi o bien mp4, segun como los capturara, por lo pronto, tambien podrian ser mp4 nativos al capturarlos, eso si, nada d hd, evidentemente, no son 720.
Para los que dicen que puede ser del pc, no lo creo, esas cosillas que comentais estan mas que miradas anteriormente. El problema es que simplemente no encuentro la manera de poderme descargar el archivo fiel 100% a la calidad d visionado en youtube, lo mismo no se puede y punto.
@dragonsacred , en las nuevas versiones ya no esta esa opcion, solo esta la opcion en el desplegable, el la primera , "sin compresion solo obtener archivo original" pero claro despues d eso tienes que elegir forzosamente mp4, webm (que creo q es el sustitu de flv), etc... y condirentes tamaños ,por lo pronto es muy engorroso.
Tambien probe lo de la pantalla completa, y sigue estando esa ligera diferencia.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Resumiendo, ahora nose que pograma usar para descarga los videos, alguien comenta algo al respecto?
-atube catcher: me crea los archivos pero de menor tamaño, asi que supongo q habra perdida.
-Youtube Downloader HD: son algo mayores que atube catcher pero tambien pesan menos.
-jdonwloader 2: los archivos ocupan mas, pero por lo que veo, tambien sube el bitrate del video y la calidad del audio, eso puede ser el cambio de tamaño respecto a los otros, asi que la calidad d video podria ser la misma.
En cambio, hay veces que se invierte, y en Youtube Downloader HD salen con mejor calidad bitrate, audio y mas peso que el que sale por jdownloader, como vereis es un poco lioso todo esto...
Saludos y gracias por la ayuda!!!
EDITO: por cierto, me podeis echar un cable en este hilo? tambien son temas de resolucion de videos y tal...leed directamente el ultimo mensaje.
hilo_problemas-de-dimensiones-al-ripear-un-dvdfull_2077464_s10