¿Cómo descargar videos de youtube en MAC?

Pues eso, el título es bastante explicativo de por sí. Gracias!
con el ultimo jdownloader...

saludos...
Si tienes firefox con downloaderhelper, funciona tanto para windows, mac, linux es un addon.
jose91 escribió:Si tienes firefox con downloaderhelper, funciona tanto para windows, mac, linux es un addon.

This. Ademas es muy facil de usar
No tenía ni idea de que con jdownloader se pudiera descargar de youtube :o

Muchas gracias!
Me apunto lo de jDownloader que no sabía que se pudiera. Yo utilizo ClipGrab, la aplicación se puede descargar gratuitamente desde www.clipgrab.de y permite elegir calidad, el formato en que se guarda el vídeo o guardar solo el audio, y sirve también para Vimeo, DailyMotion, Metacafe...
Lo bueno de Jdownloader es que además de poder descargar vídeos de Youtube lo puedes hacer en diferentes formatos y resolución, también puedes bajar sólo el audio.
herejedeldesi escribió:Lo bueno de Jdownloader es que además de poder descargar vídeos de Youtube lo puedes hacer en diferentes formatos y resolución, también puedes bajar sólo el audio.

Y los subtítulos... Una pasada
ruben16 escribió:http://es.savefrom.net

haha así es como lo bajo yo sin necesidad de usar apps. Y válido también para hacerlo desde los móviles. Al menos en Android. xD
litos001 escribió:
ruben16 escribió:http://es.savefrom.net

haha así es como lo bajo yo sin necesidad de usar apps. Y válido también para hacerlo desde los móviles. Al menos en Android. xD

Esa no la conocía y tiene muy buena pinta, gracias!
Plugin de Firefox "Youtube Audio & Video Downloader", te deja elegir formatos al igual que Jdownloader y es muy rápido bajando. Para mí un add-on imprescindible.

Salu2
seamorgan escribió:Plugin de Firefox "Youtube Audio & Video Downloader", te deja elegir formatos al igual que Jdownloader y es muy rápido bajando. Para mí un add-on imprescindible.

Salu2

Claro, habláis de esos plugins pero no todo el mundo usa firefox. xD
En Chrome usaba Video Downloader Professional, pero dejó de funcionar con youtube... Y Mactubes parece que tampoco furrula, pero gracias por todos los programas y plugins. Cuando deje de funcionar uno, volveré a este hilo a probar los demás jaja
litos001 escribió:
seamorgan escribió:Plugin de Firefox "Youtube Audio & Video Downloader", te deja elegir formatos al igual que Jdownloader y es muy rápido bajando. Para mí un add-on imprescindible.

Salu2

Claro, habláis de esos plugins pero no todo el mundo usa firefox. xD

Yo sólo tengo Firefox por 2 cosas. Con el certificado digital es el único que me funciona para 2 personas (con Safari un certificado lo coge bien, el otro no) y para las descargas de youtube ... por el peso de la aplicación no molesta tenerla instalada :-)
haha ya que hablas del certificado digital, a ver si me lo saco yo, que falta me hace.
15 respuestas