Me apunto lo de jDownloader que no sabía que se pudiera. Yo utilizo ClipGrab, la aplicación se puede descargar gratuitamente desde www.clipgrab.de y permite elegir calidad, el formato en que se guarda el vídeo o guardar solo el audio, y sirve también para Vimeo, DailyMotion, Metacafe...
herejedeldesi
herejedeldesi-erto
1.797 mensajes desde dic 2006
Editado 1 vez. Última: 11/05/2015 - 20:47:48 por herejedeldesi.
Lo bueno de Jdownloader es que además de poder descargar vídeos de Youtube lo puedes hacer en diferentes formatos y resolución, también puedes bajar sólo el audio.
herejedeldesi escribió:Lo bueno de Jdownloader es que además de poder descargar vídeos de Youtube lo puedes hacer en diferentes formatos y resolución, también puedes bajar sólo el audio.
Plugin de Firefox "Youtube Audio & Video Downloader", te deja elegir formatos al igual que Jdownloader y es muy rápido bajando. Para mí un add-on imprescindible.
seamorgan escribió:Plugin de Firefox "Youtube Audio & Video Downloader", te deja elegir formatos al igual que Jdownloader y es muy rápido bajando. Para mí un add-on imprescindible.
Salu2
Claro, habláis de esos plugins pero no todo el mundo usa firefox. xD
En Chrome usaba Video Downloader Professional, pero dejó de funcionar con youtube... Y Mactubes parece que tampoco furrula, pero gracias por todos los programas y plugins. Cuando deje de funcionar uno, volveré a este hilo a probar los demás jaja
seamorgan escribió:Plugin de Firefox "Youtube Audio & Video Downloader", te deja elegir formatos al igual que Jdownloader y es muy rápido bajando. Para mí un add-on imprescindible.
Salu2
Claro, habláis de esos plugins pero no todo el mundo usa firefox. xD
Yo sólo tengo Firefox por 2 cosas. Con el certificado digital es el único que me funciona para 2 personas (con Safari un certificado lo coge bien, el otro no) y para las descargas de youtube ... por el peso de la aplicación no molesta tenerla instalada