como descargar videos desde google directamente a la psp?

Según leo en la ayuda de video google las descargas hay que hacerlas en el pc y después pasarlo a la psp. ¿Por que no permiten la descarga directa desde la psp? ¿de que sirve poder visitar paginas como http://www.yourpsp.com desde la psp si no hay manera de descargas los videos y canciones sin tener que usar el pc? Si me estoy equivocando, a ver si me podeis decir como se hace. gracias y un saludo para todos!
En la ayuda de google video pone que hay que usar el software especifico de la psp para pasarlos y tampoco cuesta tanto xD no seamos vagos [tomaaa]

Salu2
Si no es por no lenvantarme y usar el pc, si hay que levantarse y usar el pc para ver un simple video se hace, pero para eso lo veo en el pc y no en la consola.

Claro que se puede pasar usando el pc, y claro que es cuestión de hacer un esfuerzo extra, pero lo propio de un cacharro como la psp que tiene navegador, y reproduce música mp3 y videos mp4, es que se puedan descargar directamente y verlos sin más esfuerzo. si estas en tu sofalito to comodo de la vida, tener que ir a la habitación, quitarle al que este usando el ordenador para poder descargar el video y pasarlo a la psp.... es algo que no entiendo todavia.

Espero que alguien me lo sepa responder, un porque tendra que haber para que se empeñen en levantarme de mi sofa :( y si tuviese la pierna rota? todavia me costaría más!
ok no entendi ke kerias hacerlo desde el navegador, pense que con la psp enxufada al pc querias que se bajaron ls videos directamente por eso decia lo de vago

Salu2 y perdona la confusion
aaaah, ok, ya decia yo que me parecia raro que me dijeses que era de vagos :P me habia ofendio y todo :D

es que es una de la cosas que me tiene mosca de la psp. creo que desde la pagina web de yourpsp de USA si descargue algun video. alguien sabe porque desde la web europea no dejan?
Nose como poner videos ala psp per con la musika i las fotos si ke se ace una carpeta dentro de la de PSP i MUSIC i PHOTO entonces no se ke poner si VIDEO pero no me funciona :(
pos ombre, yo te digo ke si se pueden descargar archivos a la psp y reproducirlos. kon los videos no e probao, pero los mp3 me los e bajao de la psp y se escuchan perfectamente.
P.D. firmware 2.6
storus escribió:Nose como poner videos ala psp per con la musika i las fotos si ke se ace una carpeta dentro de la de PSP i MUSIC i PHOTO entonces no se ke poner si VIDEO pero no me funciona :(

Busca en la ayuda que eso esta muy contestado ya

Salu2 :-)
davids_17, no se si tu respuesta va dirigida a mi, pero de todas formas contesto. Se que se puede ver descargando directamente desde la psp, solo hay que guardarlo en la carpeta correcta. El tema es que por ejemplo desde yourpsp.com si la visitas desde el pc puedes descargar los videos y demás, pero si la visitas desde la psp cambia la pagina, no hay sección donde poder descargar. no se cual es el motivo, pero es asi. creo que la web americana si deja descargar desde la psp. desde la pagina de video.google.com tambien hay que usar el pc para descargar el contenido, pero no directamente desde la psp.

¿alguien se anima a decir el posible por qué?
8 respuestas