¿Como descargarse los comentarios en español para el fifa 09

Hola

Queria saber si puedo descargarme los comentarios en español (de manolo lama) para el fifa 09 de ps3. El juego es uk, y solo trae 5 idiomas, el ingles, frances, sueco y otro par de ellos, pero habia leido que se podia descargar otros idiomas para los comentarios desde la store.

Gracias
Pues como bien dices, están en la Store. Prueba a utilizar la búsqueda, escribiendo FIFA, y supongo que te saldrán. Yo en su momento también tuve el juego UK y tenía los comentarios en español bajados dela store, aunque en realidad también descargué los mejicanos y desde ese día, siempre juego con los comentarios del Perro Bermúdez xD
Me pareció leer que los habian quitado de la Store, y solo si lo tienes en el historial de descargas podrias descargarlas. De todas formas prueba a hacer una busqueda como dice el compañero de arriba. Espero estar equivocado con lo de que ya no estan...
En donde extras creo k te aparece algo para comprar contenidos o cosas asi, pero vamos me parece k desde el fifa se podian descargar l k no se si ahora con el fifa 10 en la calle los han kitado
Ya lo he encontrado, he tenido que hacer una busqueda en la store poniendo fifa 09, porque en la seccion de juegos, y de add-ons no estaban.

Gracias.
4 respuestas