Como descodificar *.VOB?

Hola, me volcado el contenido d un dvd al disco duro, y lo unico q tengo son archivos *.IFO, *.BUP y *.VOB. He probado a visualizarlos con algun programa d dvd pero se ve mal y entrecortado.

He probado tambien a descodificarlos con el DVD2ONE pero me dice q esta encryptado y q no puede continuar.

Q hago? Q programa tengo q utilizar para visualizarlos o sino para descodificarlos a mpg o lo q sea?
Gracias, d todas formas lo q kiero no es verla sino rippearla y ya e probau con Amigo DVD ripper, DVD TO DIVX VCD RIPPER y na. Me dan error al empezar a rippear, dice q tienealgo invalido y q pruebe a abrir el archivo con PowerDVD.

Cual es el mejor rippeador q ai? q se pueda saltar las protecciones?
Instala el aspi, que a lo mejor es eso. Si tienes xp, instala el aspi 4.60.

Para ripear de dvd a vcd uso el dvd2cvcd. Solo uso el smartripper y dvd2avi. Despues, con el tmpgenc, abro el avisynth y el ac3, o algo así, de audio y hago un cvcd o vcd, según duración.

Enga, nos vemos.

[beer]
pa ripear usa el smart ripper para extraer los vobs y decodificarlos automaticamente, prosigue con el gordian knot para calcular el bitrate abriendo el .d2v y guardar fichero .avs que lo abres con el virtualdub mod y ya puedes comprimir el video a .avi y luego la lista .lst generada por el smart ripper la abres con virtualdub mod y seleccionas la carpeta de destino del audio y la pista de audio k kieres extraer (idioma), luego con el dbpoweramp pasas el audio(wav) a .mp3 del bitrate que habias colocado en la calculadora del gordian knot y ahora solo te que abrir con el virtualdub el .avi ya comprimido y luego le das a "direct stream copy" y desde "stream list"(en el nuevo virtualdub mod)pones "add" y seleccionas el .mp3 que has creado y luego le das a file->"save as..." y ya te junta el video y el audio y ya tienes la peli ripeada en divx y xvid según gustos
salu2!!!
Pos muchas gracias, aora mismito lo voy a probar a ver q tal me va.

Enga, salu2 [burla2]
6 respuestas