Como Descomprimir ISOs en XBOX?

Hola,

Pues resulta que al pasar un par de juegos al HD de la XBOX el DVD2XBOX solo me lo ha echo correctamente generando una ISO, ni idea de porque.

Ahora la pregunta es si tengo que pasar las ISOs al PC por Ftp para volver a pasar el juegoa la XBOX en una carpeta para poderlo utilizar.

¿Hay algun descompresor de ISOs para la XBOX? para ahorrarme todo ese coñazo

Salu2
aritzilla escribió:Hola,

Pues resulta que al pasar un par de juegos al HD de la XBOX el DVD2XBOX solo me lo ha echo correctamente generando una ISO, ni idea de porque.

Ahora la pregunta es si tengo que pasar las ISOs al PC por Ftp para volver a pasar el juegoa la XBOX en una carpeta para poderlo utilizar.

¿Hay algun descompresor de ISOs para la XBOX? para ahorrarme todo ese coñazo

Salu2

El programa que mencionas que has utilizado para realizar un backup de tu juego, creando una iso, la puedes utilizar ya, con el programa default.xbe que te genera el mismo programa dentro de la carpeta del mismo titulo que tiene el juego, cuando pases de nuevo del pc a la xbox esa iso acompañala con ese archivo o con el iso loader, del hilo de eolinstaler.
Puedes usar el Qwix, te pilla la iso desde el pc y te sube por ftp los archivos a la xbox, y al revés.

No se podían ejecutar las isos directamente en el disco duro?
Si se puede, con el Isoloader, se pasa dentro de la carpeta del Isoloader la iso, se le da a Isoloader y te carga la iso.

Saludos
Ya conocia el ISO Loader, lo que pasa que queria descomprimir la ISO directamente en la XBOX para que aparezca el juego en el menu Games del XBMC, que sino es un poco jaleo el tener que pasarla el ordenador para descomprimirla.

Gracias a to2
XBMC creo que da problemas con el qwix, pero sino que te lo digo algún entendido yo llevo dos dias en esto.

Mejor que pongas como dash el Unleashx o el Avalaunch

saludos
POR FABOR MR EXPLICAS COMO INTRODUCIR ISOS DE XBOX 360 EN EL HD DE LA MISMA?
CON TODO LO QUE ME COSTO GRABAR UN MALDITO JUEGO NO ME QUIERO IMAGINAR LO QUE ME PUEDE COSTAR ESTO
GRACIAS DE ANTEMANO.
SALUDOS Y PARA LO QUE PUEDEA AYUDAR AQUI ESTA ELCAPONE
7 respuestas