como descomprimir un rar sin tener la contraseña?

como descomprimir un rar sin tener la contraseña?

Alguien conoce algun programa, o bien para Linux o bien para Windows que pruebe todas las combinaciones posibles para descomprimir un archivo comprimido con contraseña.. o es imposible?
Hay programas de "fuerza bruta" pero puede tardar mucho tiempo (mucho es meses o mas).
Siempre puedes probar a pedírsela a la persona que hizo ese rar.
yanosoyyo escribió:Siempre puedes probar a pedírsela a la persona que hizo ese rar.

imposible... esta muerta

Hay programas de "fuerza bruta" pero puede tardar mucho tiempo (mucho es meses o mas).

supongo que esos programas de fuerza bruta, no tendra nada de gratuito
elwiskonzi escribió:
imposible... esta muerta

[reojillo] [tomaaa]

Pues solo tienes programas q usan, como te decia, la fuerza bruta para, mediante un diccionario, "adivinar" la clave.

supongo que esos programas de fuerza bruta, no tendra nada de gratuito

Advanced RAR Password Recovery , tienes una version de prueba.
yo lo tengo y sinceramente tiene muchas opciones (menos en modo prueba) pero puedes pegarte tu vida y la de otro para sacar una pass de mas de 4 digitos alfanumericos y más si son con sinbolos o la pass no tienes ni idea de cuantos digitos tienes .. pues nada si quieres esperar 2años te pillas a lo mejor una pass.. de 10digitos ... xD y no se si tb depende del pc la velocidad de procesamiento de datos pero creo que no.El programa casi no me consume recursos por lo tanto no creo que utilise todo el poder del pc asip que a esperar se ha dicho

PD: no creo que hayan muchos más programas de ese tipo tal vez de la misma compañia diferentes verciones, pero no hay ningún programa más rapido...
Segun éste artículo para una contraseña "normalita" como B33r&Mug se tardan 22.875 años y si tienes una supercomputadora en casa, del tipo "equivalente a más de 160000 computadoras PII 266MHz trabajando 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año!" 83 dias......
con un conroe 6600 vale? [jaja]
hombre quien no tiene una supercomputadora en casa? [poraki]
eso es lo primero que viene incluido en el piso cuando lo compras, antes que la instalación eléctrica y todo [jaja]
jaja, alucinante el dato de ZX80, jaja, pues podias pedirle un favorcito al centro de cálculo de Barcelona para que te hiciesen el favor y que te prestasen el "mare nostrum" para averiguar la password en una tarde, jeje.
distributed password recovery

eso si, ve preparando tiempo, porque para cualquier cosa mas grande de 5 caracteres alfanumericos puede empezar a tardar meses...

eso si, siempre puedes ir agregando 'clientes' que ayuden a la maquina principal, pero aun asi, cualquier cosa mas grande de 5 caracteres, piensa en un par de meses minimo...
10 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)