¿como Descomprimo???

No se si esto estara en la seccion correcta pero es no se me ocurre otra, el caso es q me baje un juego q esta dividido en 21 archivos, pero al ponerme al descomprimirlo el winrar me dice: 1 C:\My Downloads\DBZ Collection\DBZ Collection.rar: Unknown method in dbz.bin
2 C:\My Downloads\DBZ Collection\DBZ Collection.r19: Unknown method in dbz.cue
3 C:\My Downloads\DBZ Collection\DBZ Collection.r19: No files to extract

¿que hago??, no tengo ni idea q puede hacer, si alguien me puede ayudar por favor.
Por lo que me dices, me parece que lo que necesitas es el hacha, par unir un archivo partido..bajatelo e intentalo, que tiene que ser eso :)
Quizá sea porque no tienes la última versión del WinRAR (la 3.00), píllatela a ver qué tal...
Un saludo.
Bueno, primero probe con el hacha por si acaso aunque ya sabia q por ahi no hiban los tiros, y despues de renombrar los archivos para q me los cogiera me decia el programa q no pertenecian al hacha asi q nada de nada.
Luego me baje el winrar3.0, y el error q me da es el siguiente: ! Error de CRC en dbz.bin. El fichero está dañado
! Error de CRC en dbz.bin. El fichero está dañado

No se q coño voy a hacer, porque son 400 megas q me baje con un modem de 56kb, asi q ya os lo podeis imaginar.
Por dios si alguien sabe q puede hacer q me lo diga.
Por cierto la ftp la han chapao
Quizás te los bajaras mal, o bien tengan contraseña... ¿No había un SFV para comprobar si los archivos bajados estaban bien?
Un saludo.

Me suena a archivo mal bajado. Vuelve a bajártelo, además te aconsejo programas como Flashget, o similares, ya que te dicen cuando descargas un archivo, si éste se ha bajado correctamente.

Salu2.
Si el WinRar te dice que el archivo está dañado, es que el archivo en cuestión está corrupto y mucho me temo que no vas a tener forma de repararlo. :-(
De todas formas el WinRar tiene una opción de reparar ficheros, por probar.....no pierdes nada.
Pos nada. ya lo probe todo, y no puedo descomprimir, y el sfv no lo tenia asi q lo veo todo muy chungo, el ftp de momento no funciona a ver si vuelve a estar online y me bajo el ultimo archivo de nuevo..
7 respuestas