como desconectar xecuter2lite desde el mando?

Pues eso que si alguien sabe como se puede desconectar el xcuter2lite o bien desde el mando de la xbox o bien con el eject como hace el xodus en modo3.
Si quieres desconectarlo tendr'-s que ponerle un interruptor externo, no se puede hacer con el mando ni nada por el estilo porque es cuestion de hardware (un jumper) y no de software.
Ya se que es cuestion de hardware pero al igual que el xodus tiene su modo de desconexion se podria hacer sabiendo donde esta la señal de RESET un pequeño circuito con una bascula tipo D que cuado en un Juego hagas IGR el chip se desconecte, por ejemplo. Si alguien sabe donde esta la señal de RESET de la consola porfavor que me lo haga saber, gracias.
Resetear la consola desde el mando no es mas que mandarle una señal a la consola para que ejecute un código que indica al kernel que la consola debe apagarse.

Apagar el chip NO. Si ya sabes que es cosa de hardware, ahi no hay nada que hacer. Mientras el chip siga soldado y los dos conectores centrales dejen pasar la electricidad el chip seguirá funcionando. La unica manera de que el X-ECUTER II Lite deje de funcionar para que la consola se inicie con su bios original es cortar la corriente entre estos dos puntos citados. Y eso no hay programa que lo haga ;)
Yo no me referia a que fuera un soft, si no que donde esta la señal fisica en algun punto de la placa en la que este el RESET para hacer un hardware que controle el switch de habilitacion del xecuter2lite.
Pos si tienes ganas, en el xecuter2lite tienes un jumper para encenderlo / apagarlo (donde se pone el interruptor), pues alarga mucho los cables del interruptor y pon el interruptor en el mando. Al hacer el IGR, si tienes el chip apagado, se reseteará y arrancará sin chip (suponiendo que tengas el dash con nombre bien, el disco duro ....)

Intentar mandar una señal... me parece de lo más complicado. También podrías intentar poner un interruptor que se encendiera sólo después de alimentar con 1 pulso de electricidad. (se que hay, pero no me acuerdo cómo se llamaba). El colmo... Intentar algo por infrarrojos, tipo mando a distancia de garaje, pero eso ya es demasiado.
eso que si alguien sabe donde se encuentra la señal electrica en la PB de la xbox del RESET. Gracias.
Los del garaje son por ultrasonidos (o eso creo) no se ni como va la movida ni nah

En una tienda de electronica de por aki se vendian interruptores ke eran : RECEPTORES + LASER y era como un interruptor

de toas formas tanto te cuesta darle a un interruptor [jaja] ?
Hombre no me cuesta darle a un interruptor, pero si alguien conoce algun hex para algun mod tipo 12c508 que, no se, por decir algo, al hacer IGR dos veces seguidas deshabilite cualquier chip que tegas (por ejemplo desconectando el d0), pues quedaria muy profesional, no creeis?
8 respuestas