como desfargmentar el disco duro de la xbox

¿hay alguna utilidad o como puedo defragmentar el Hd de la consola? dispongo de un Hd de 40 gigas, tengo cargado evox 2.1. [tadoramo]
MIRATE LA PAGINA D XBOX REALITY.

HAY UNA NUEVA TUTO Q CREO Q T INTERESARA.

NO SE SI ES LO K BUSCAS EXACTAMENTE,PERO POR AHI VAN LOS TIROS.
SALUDOS.
Ya la he ojeado y no encuentro nada referente a este tema lo único que se me ocurre es formatear la partición que quiero defragmentar que en concreto es F: el problema es tener que volver a cargar todos los datos de nuevo [oki]

Muchas graciassssss
Y ya que estamos, ¿alguien tiene por ahi las caracteristicas del FATX?

Porque os veo muy convencidos en que ese FS tiene fragmentación externa... (cosa que aunque me parecería absurda, viniendo de MS me lo creería XD)
A mi los datos que tengo en F: cada vez me los lee mas lento, me da palo tener que borrar y formatera otra vez, pero a espera de que salga alguna utilidad de este tipo, voy a tener que hacerlo.

Un saludo
en teoria la ntfs tampoco se fragmenta...

De hecho en win nt 4 no habia desfragmentador, incorporaron algo parecido en 2000 pero la solucion es el diskeeper y la verdad es q se fragmenta...

http://www.execsoft.co.uk/html/diskeeper/spanish/dkv_s.htm

Lo q pasa es q como en ntfs se conoce muy poco de como trabaja la fatx (salvando las distancias claro) de hecho antes habia un driver para linux de ntfs y ahora ya no...
El problema esta que cuanto mas datos tienes en el disco duro, mas lenta es la transferencia via FTP, este problema viene por parte de varias cosas, por el EvoX, como por el programa FTP.

La unica solucion es dejar el HD medianamente lleno, sin petarlo al maximo.

Yo en la tienda, han pasado por mis manos cientos de Xbox, a las que las he copiado ficheros en una cola de hasta 4,9 gigas en el HD original, si luego copias algo mas, te va a una velocidad de unos 300/500 Kb/s, por lo tanto, no es que se tenga que fragmentar, simplemente no tiene que estar a tope.

Esto mismo, puede ocurrir con uno de 120 Gb.

Saludotes.
Escrito originalmente por Guybrush
Y ya que estamos, ¿alguien tiene por ahi las caracteristicas del FATX?

Porque os veo muy convencidos en que ese FS tiene fragmentación externa... (cosa que aunque me parecería absurda, viniendo de MS me lo creería XD)

Tambien se dice que en realidad si se fragmenta pero dado el uso "oficial" del disco duro no se aprecia.
El problema viene al usar el disco duro para meter juegos pelis y demas, pero vamos que no tengo nada claro.

de todos modos vi un proyecto de desfragmentador que no se como andará...
de hecho antes habia un driver para linux de ntfs y ahora ya no...

¿Como que no? El soporte de algo no se "quita" de un kernel a otro. En la ultimo test del 2.6 sigue estando el soporte experimental para NTFS (de hecho yo lo estoy usando ahora mismo). De hecho ya se soporta escritura (antes solo lectura) pero de modo experimental y bajo riesgo del usuario.
Pues yo tengo un HD de 120GB y lo he llenado, y no noto esa lentitud que comentais...
10 respuestas