Bien, intentare explicar brevemente lo q me acaba de pasar. A ver, son las 3:54 de la madrugada y acabo de desfasar lo maximo con mis vecinos sin quererlo.como tampoco es plan de llaamr a algun colega para comentarselo, lo escribo aqui(necesidada contarlo). Me explico. estaba yo fumandome unos petas y buscando y bajando musica, y tambien escuchandola a nivel bajito.bueno, pues pense (mas ciego que diego) "joder, me pongo los cascos y asi lo escucho mas alto". y asi lo hice, me puse los cascos, jejeje hala, subi el volumen y otro peta!.pues al cabo de una hora y tal q oigo como ruidos de los vecinos y pienso" joder, q ajetreo a estas horas" y yo a mi bola y /hora mas tarde, ya cuando apago el reproductor para acostarme, pues me doy cuenta,(fatalmente paa mi) de q no habia quitado los altavoces del pc . ............................................................................... soy un pedrao. me cago en la puta joder.digamos q de 2,30 a csi las 4 de la mañana tenia la musica pues como si fuese por la mañana. Creo q mis vecinos me odiaran por esto. Espero no verlos mañana. Bueno, si alguien tiene casos parecidos o simplemente se apiada de mi, q exponga lo q quiera,( no es q me flipe, pero casi q acepto insultos) (espero q no jajaja) Por cierto jorge (elkahuna) si lees esto , dame los tokes mañana y te cuento .(por cierto , fui a lo de las setas y no habia hasta dentro de 2 semanas
saludos a todos del "amigo de los vecinos"