como desflasheo con cycloDSevolution??

wenas, no se si esto estar por algun lado ya (aunke busque y no vi nada)

tengo una lite flasheada (v7) para poder usar mi SC, pero ahora tengo una cyclo y vendi la SC. tonces lo que kiero es volver a tener la DS como antes. me baje el noflashme lo puse en mi cyclo y no consigo ke avance del 1%, toco con un destornillador el SL1 como cuando flasheo pero nada... no se si eske lo estoy haciendo toda la tarde mal o simplemente que no se puede y necesito una SC o flashcard parecida. tb probe con la v8 del noflashme y nada... solo consigo ke seme apage la consola, que porcierto no se "muere"

salu2 y gracias ^^
Porque pulsas mal el contacto (o muy fuerte, o pulsas los laterales...). En el contacto sl1, si tocas la zona lateral, hay un contacto que hace que se apague la consola. Tienes suerte de que no haya muerto...

Prueba a envolver en celo el destornillador, para que sólo haga contacto la parte de abajo, y no los laterales.

O prueba a usar un tubito de papel de aluminio.

En cualquier caso, el problema creo que es que no puslas bien el contacto (o lo haces muy fuerte, o tocas los laterales), así que tal vez probando con otro destornillador lo consigas.

En cualquier caso, ten mucho cuidadin.

Consejo: tambien puedes usar en vez del noflashme el flasme no autoboot, para que te inicie directamente desde el cyclo evolution, y no tengas que pasar la pantalla de seguridad. Es más seguro reflashear que desflashear...
Mi consejo es que antes actualices a Flashme V8 creo recordar que las lites no se desflasheaban bien desde flashme v7, yo hace poco me desflashee la mia y todo correcto
gracias por decirme lo de la v8 ^^ y si, era cosa de ke no hacia buen contacto, pero no se porke no podia con los destronilladores y opte por hacer un "tubito" con un trozo de cobre de un cable ^^

muchas gracias :D:D
3 respuestas