Cómo desfragmento el HD

Tengo un problemilla y es que tengo como 8 Gb fragmentados (al menos eso me dice el WinHiip) y no se como poder aprovechar ese espacio.
GRACIAS!!
Bueno, priemro lo correcto es defragmentar no desfragmentar, segundo, ¿te dice que no puedes usar ese espacio?, de lo contrario no deberia de preocuparte demasiado.

Podrias probar con el Sony HDD Tools para "optimizar" el espacio, antes debes de parchear el archivo ATAD.IRX para que reconozca los discos duros que no son los oficiales de Sony.

Podrias darle una revisada al HDD Format.
Lo ke okurre eske hdloader genera una particion para cada juego, y el espacio libre siemrpe esta al final.

Por tanto si tienes 5 juegos, y borras los 4 primeros, sera como si no hayas hecho nada.

Siempre hay ke borrar desde el ultimo ke grabaste al primero.

Sino te toca pasarlos al pc, borrar todo el disco de ps2, y volver a poner los juegos :P
los clusters son de 128megas, es complicado que eso afecte al rendimiento (además, a más lento los archivos más compatibilidad)
pablito12sg escribió:Tengo un problemilla y es que tengo como 8 Gb fragmentados (al menos eso me dice el WinHiip) y no se como poder aprovechar ese espacio.
GRACIAS!!

No te preocupes, no tienes que hacer nada de cosas raras como las que te mencionan, el mismo Winhiip te gestiona el espacio fragmentado, cuando instales otro juego el wihhiip usara el espacio fragmentado anteriormente y asi no se desperdiciara nada, por la lentitud no te preocupes que en realidad es despreciable dados los bloques que maneja el disco duro y a la transferencia que maneja.
TRASTARO, cual es y donde está ese parche para el Sony HDD Tools? Me interesa mucho...

Salud@s
Gracias a todos!!
Iron-B, tenías razón. Cuando fui a instalar otro juego...problema solucionado.
6 respuestas