como "desguazar" pstwo

Hola a todos.

Veamos, a un amigote mío le han colocao un matrix infinity en una pstwo, pero se lo han puesto con el culo. Yo, que soy cogswapero de toda la vida, ya le he "apañao" los sensores para que pueda hacer Cog-swap. Ahora bien, de vez en cuando la consola hace cosas raras y quiero quitarle el chip.
Una vez que le tengo la carcasa quitada, ¿como llego al chip?. Estoy buscando algún diagrama con foticos para poder ir paso a paso pero no lo encuentro.

Ayuda Please

Gracias por adelantado
Hola:

Post como el tuyo me cabrean mucho....muchisimo.Yo no soy dentista y no me dedico por tanto a empastar muelas.Tu eres cog-swapero y creo que no deberias meterte a quitar chips,porque entre otras cosas no parece que tengas mucha idea,mas que nada por lo que preguntas.Pero alla tú,poner el chip puede que se lo hayan pusto con el culo,que no lo dudo,pero seguro que tu no lo haras mejor para quitarlo.

Seras capaz de postear tambien cuando hayas jodido la play de tu amigote?

Saludos
Gracias a Patxi666 y a Antuan. Con gente como vosotros da gusto.

Y lo que son las cosas, yo no soy dentista, soy Licenciado en informática. Estoy harto de quitar, poner, desmontar y montar aparatos desde hace 10 años, y la PS2, es un "ordenador" de propósitos muy específocos, pero ordenador al fin y al cabo.

Hasta ahora no me he cargado ningún ordenador, y no he hecho nada con ninguno sin tener la suficiente información. Pido INFORMACION. No sé por qué te molestas tanto.

Yo no gano dinero con ninguna consola ni ordenador de mis amigos. El que le puso el Matrix a mi amigo sí. Se lo ha puesto tres veces, y las tres veces mal,y se niega a devolverle el dinero. No sé como lo ha hecho, pero tengo que forzar (cuando se deja) pulsando "start" al encender para deshabilitar el chip. Después el cog-swap funciona correctamente. De las 50 veces que he podido reiniciar la consola 10 o 12 me ha aparecido el logo de infinity, pero solo al cargar originales. Con copias no funciona ni para atrás. Conclusión: está puesto con el culo o no es compatible con la pstwo.

Yo le he ofrecido una solución que, por mi experiencia, funciona y no es "agresiva" con la Play. Sólo he trasteado con mi Play y la que le regalé a mi sobrino, y en ambos casos opté por no tocar nada y hacer cog-swap para mantener las garantías. Las dos funcionan correctamente. Quiero abrir esta pstwo del todo sin forzar ni romper nada para desconectar el chip (que sin duda alguna es más fácil que ponerlo) y comprobar que no haya hecho ningún corto.

Si me encontrara algo extraño no dudaría en preguntar a gente que sabe más que yo del tema.

Es por eso que pregunto en EOL y siempre me han solucionado mis preguntas, como en este caso.

Gracias de nuevo a todos:

CNK

P.D: Por cierto, tanto "cascar" y no he visto que el enlace está chungo. ¿Algún otro?

P.P.D: Ya lo he encontrado, ¡Que grande esl google!
PepePradera escribió:Seras capaz de postear tambien cuando hayas jodido la play de tu amigote?

[qmparto] ke sera...sera..., pantalla en negro, se enciende y se apaga al segundo, se ha roto una patita de noseke xDD

Ara en serio, lo de pasar de chip a coggswap.....mal paso. Ave si voy a cambiar mi reloj cuando se le acabe la pila por uno de arena pk seguro ke no se gasta. xD [666]

Si le han instalado mal el chip, pues reclama... No creas que vas a quitar el chip asi como asi. Va a ser peor el remedio que la enfermedad.
Tampoco es para tanto.

CNK, usa un soldata de 11w para no cargarte nada, ademas es una v12/v13 que no tiene nada del otro mundo en soldaduras. Aun asi la 1ª opcion es reclamar el importe que le cobraron a tu amigo. Chipeadores como ese le dan mala fama a los demas.

Que tengas suerte y saludos.

PD. Cada uno es libre de hacer lo que quiera.
MiRaKe escribió:PD. Cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Por supuesto. ;)
o.OSephirothO.o escribió:

Por supuesto. ;)

Amen hermanos (y hagan mucho el amar XDDDD)
Gracias a todos, sobre todo a MiRaKe por su buen consejo (de Cai tenías que ser ;-) ) y haya paz. Contaré mis experiencias, buenas o malas. Por cierto, siempre he creido que es más fácil sacar que meter, y con los chips debe ser igual ¿no?.
Hala, [bye] saludos a todos.
Weno por si te sirve de algo, cambia los cables de alimentacion y masa del chip, lo que pasa es que no esta bien alimentado. Ponlos mas gordos y cortos y prueba otro punto alternativo si no.

Insisto pasar de chip a coggswap no es un avance.

Suerte....

PD:Mas agresivo o menos... piensa que eso va en funcion de los consumibles que le metas a la play.
Por otro lado el swap magic esta grabado como el culo, con unos aros anticopia....absurdos que mas de un la an kemado... [buaaj]
Hola:

Dsiculpame si te he ofendido no era mi intencion.Por el tono de tu post pense que eras el típico listillo que se dedica a abrir las instalaciones de los demas y a teorizar sobre lo mucho que cobramos y esas cosas.Los que instalamos chips sabemos de que tipo de persona estoy hablando.Quiza si hubieras empezado diciendo lo que has dicho en el segundo post ...lo siento de veras.Me he topado ya con unos cuantos,no muchos personajes que se dedican a abrir las instalciones y luego a joderte con engaños de que la play no va incluso algunos se atreven a postear aqui.
Tambien he de reconocer que hay cada instalador que da pena, es la verdad.

Sigo diciendo que no deberías quitar el chip,desde luego es mas facil sacar que poner,siempre es mas facil destruir que construir,aun asi debes saber que la consola puede llevar un fix que no se quite con facilidad y que hay puntos como el W que si no tienes experiencia aunque sólo sea desoldar es dificil no hacer un corto.

De todas formas te reitero mis disculpas y cuenta conmigo para lo que necesites

Saludos
¡Gracias a todos! Nunca me han fallado la gente de EOL y esta vez no iba a ser menos. Al final va a pasar como en el anuncio ese de ... pues va a ser que no.
Me explico. Esta tarde viene a recoger la Play mi amigo. No sé con qué ha amenazado al "instalador" que éste le va a devolver el dinero. Además , como mi amigo le insistió en que no le rompiera la garantía y es lo primero que hizo, le va a dar una nueva. La cuestión de no romper el sello de la garantía (que es fácil con un secador, pues yo lo he hecho varias veces), era consejo mío. Si la cosa iba mal, se desinstala el chip y se devuelve a Sony.

Conclusión: le va a dar una "nueva", que, suponemos, es la de otro incauto al que le va a dar el cambiazo por la de mi amigo. Suponemos que es así porque no nos ha dicho que la haya comprado nueva. ¡Hay gente para todo! :(

En fin, como bien dice PepePradera, hay instaladores que no hacen honor a su nombre, y usuarios (en informática se estila mucho eso de "yo no le he tocado, de verdad") que son unos impresentables.

Por supuesto, gracias a todos por los consejos. No creo que le ponga chip a mi play. Mucho menos a la de ningún amigo por la enorme responsabilidad que eso conlleva (y vosotros sí que lo sabéis bien) , pero si alguien me pregunta alguna vez por algo relacionado sé que puedo contar con vosotros.

De nuevo muchas gracias, y disculpas a PepePradera, tampoco era mi intención ofender a nadie.

Saludos [bye] y una ronda [beer] para todos.
12 respuestas