Cómo deshabilito la actualización de los progrmas que tengo en el pc si no tengo la store instalada?

Pues eso mismo

Acabo de formatear un netbook el cual va muy justo de disco duro.. Le he metido un w10 ltsc el cual viene sin las apps basura y tampoco lleva la store

Para no quedarme sin GB libres (me han quedado cerca de 9) he deshabilitado las actualizaciones de windows (sí, sé que no debería pero es eso o quedarme sin almacenamiento en unas semanas) y ahora quiero deshabilitar las actualizaciones de los pocos programas que he instalado (office, adobe reader, webex, itaca...) . He visto que se hace entrando a la store de w10 y deshabilitándolas desde ahí, pero es que YO NO TENGO STORE en la versión de windows que acabo de instalar. Entonces.. ¿Cómo hago par que los programas no se actualicen y se queden ocupando lo que ocupan ahora?

Gracias
Entra en las opciones de cada programa y las deshabilitas, pero eso lo tienes que hacer uno a uno con cada programa.

Saludos.
javier español escribió:Entra en las opciones de cada programa y las deshabilitas, pero eso lo tienes que hacer uno a uno con cada programa.

Saludos.

Pero desde dónde? Por ejemplo word... Pulso botón derecho sobre icono o acceso diecto y lo deshabilito desde ahí?

Gracias compañero.
Abres Word, te vas a Cuenta, en Actualizaciones de Word (que más bien será del Office que tengas, excel, outlook, ...) tienes una ventana al lado de esto la despliegas y ahí te aparece No actualizar nunca.
Exacto y para el resto de programas, si no sabes dónde se hace en cada uno, pues en Google pones el nombre del programa y "desactivar actualizaciones automáticas" y te pondrá dónde lo tienes que hacer para cada uno, en la ayuda de cada programa también te lo pondrá, depende de cada programa tendrás que hacerlo de una manera u otra.

Saludos.
@javier español @tzadkiel2

Gracias chavales. Voy a ponerme ahora antes de quedarne sin Gb libres
5 respuestas