¿Cómo deshacer las modificaciones?

Tengo una wii negra con la versión 4.1E y la modifiqué siguiendo tutoriales de este foro.

Sin embargo, un día (de la noche a la mañana), me dejó de funcionar: cargaba el HBC, cargaba el cargador (tengo dos instalados) y me dejaba ver los juegos de mi disco duro por USB. Pero al cargar cualquiera de ellos, simplemente se queda en negro la pantalla y se bloquea la wii, necesitando apagarse dejando pulsado el botón de la consola. He probado ya distintas cosas y configuraciones sin éxito (asumo que es algo de la wii, ya que da el mismo problema con dos discos duros y con un pen drive (los 3 dispositivos habían funcionado anteriormente)).

¿Sabéis qué es lo que puede estar pasando? Y si no se puede arreglar de alguna forma, ¿cómo puedo deshacer las modificaciones para cargar los backups (es decir, dejarla como si fuera salida de fábrica)? He leído que actualizar a la 4.3 sólo borra canales y otras cosas, pero no deshace todo.

Un saludo y gracias
Prueba a ver si te funciona el lector?, si este no funciona no te va a funcionar ningun emulador, ya que los loader son emuladores del lector, si este falla los loader no cargan nada.
Yo primero haria una copia de la nand, luego actualizaria a 4.3, instalaria homebrewcanel y reinstalaria los cios de hermes y los d2x
Pero tiene toda la pinta que se fundio el lector, ya que sino algun loader te funcionaria, porque habras probado otros lanzandoles desde el canal homebrew.
Perdón por el retraso, he tenido problemas con mi PC y no he podido acceder.

Sí, había probado con distintos lanzadores con el mismo resultado. Acabo de probar con un juego que compré el año pasado y, efectivamente, al cargarlo sale una pantalla azul con el error #002

¿Alguna forma de solucionarlo? :S
Cambiando el lector por otro, nunca he hecho el proceso, pero seguro que en la red hay algun tutorial.
3 respuestas