Como deshacer un dvd GCOS multi??

Holita a todos.

Pues que resulta que la he cagado. Grabe unos dvds multi gcos con los juegos de resident evil. Por ejemplo en un dvd meti los dos discos del resident evil zero y otro disco del resident 4.

Pues ahora jugando al zero, me he dado cuenta de que cuando pide dvd2 no puedo seguir jugando.

Asi que ahora quiero pasar el dvd multi, y sacar las imagenes de cada disco por separado...... y no se como hacerlo......

ayudita pleaseeeeee
Hay un programa para hacer eso que se llama gcosextract..
Espera y te pongo un enlace.. Buscando... aqui ta [oki]
Saludos!
Muchas gracias por la ayuda, a mí también me interesa. El problema es que para ver el enlace que nos das, hay que estar registrado en maxconsole, y yo no lo estoy :(.
doragasu escribió:Muchas gracias por la ayuda, a mí también me interesa. El problema es que para ver el enlace que nos das, hay que estar registrado en maxconsole, y yo no lo estoy :(.

...y como cobran por registrarte pues mejor me quedo sin el programa xD por dios sin animo de ofender vaya escusa más tonta, un registro son 3 minutos y si acaso datos falsos y luego te olvidas de ello

Edito: http://www.megaupload.com/?d=DPG41DKC
Gracias Homertron, es cierto que es una excusa estúpida y que nada me impide registrarme, pero algunos somos reticentes a registrarnos en todas partes, qué se le va a hacer.
A mi no me van las descargas Megaupload [buuuaaaa]

>>>(Desafortunadamente, todo el ancho de banda disponible está reservado a nuestros usuarios premium. En consecuencia, las descargas gratuítas no estarán disponibles en las siguientes 7 horas.

Estamos trabajando para añadir más capacidad para los usuarios gratuítos. Rogamos disculpe las molestias.

Su equipo de Megaupload)<<<

[triston]

Saludos!!!
Alguien me podria decir como se utiliza este archivo es que no entiendo nada de antemano gracias
angelhdzgr escribió:Alguien me podria decir como se utiliza este archivo es que no entiendo nada de antemano gracias

en windows xp vas a simbolo de sistema y luego a la carpeta donde tengas la ISO y el programita (mejor que esten los dos juntos)

gcosextract nombredetubackup.iso, detectara las isos incluidas en el multi y las extraera todas.
hijole amigo si pudieran ser mas especificos se los agradeceria mucho y esto es lo que dice el readme que no entiendo muy bien lo que dice espero y alguien lo pueda hacer funcionar y nos explique como de antemano muchas gracias.

Usage: unmboot [X] [dir]

Commands: -l List all the contents of
-a Extract all contained GCM into to [dir]
-e [X] Extract from the [X]th image to [dir]

-help or -h Show this help

Examples: unmboot -e 1 c:\temp\yo.gcm .
This'll extract the 1st GCM from yo.gcm to the current directory.
Usage: unmboot [X] [dir]

Commands:

-l List all the contents of

te da una lista de los juegos contenidos en el multidvd

-a Extract all contained GCM into to [dir]

extrae todo el contenido del multidvd

-e [X] Extract from the [X]th image to [dir]

extrae X (x es el numero del juego que quieres) del multidvd

-help or -h Show this help

muestra esta ayuda
A mi no me funciona me da un error horrible, pasan como 5 minutos de que mi pc hace un sonido estridente (aun con el audio apagado, ese que viene del hardware) y luego la aplicación se cuelga. Será que pasa eso porque estoy usando Vista? :(
10 respuestas