Schwefelgelb escribió:Me suena que sí, yo he hecho alguna compra por fuera de la aplicación, además, Wallapop no sabe si se ha hecho el intercambio o no, pues te deja hablar por chat sin haber concretado la compra.
lo digo porque en teoria wallapop puede excluir anuncios por contenido.
por decir burradas: armas de fuego, drogas, articulos sexuales...
no se lo que aplica con combustibles, sinceramente. yo una vez por milanuncios compre IPA (alcohol isopropilico) pero porque curiosamente no encontre ningun comercio que vendiera 1 misero bote de 1 litro a un precio que no fuera una estafa (y eso los que lo vendian).
Schwefelgelb escribió:Sí, mi padre mismo tiene coche diésel. Pero en cuanto digo que lleva más de diez años en un contenedor, desaparecen los pretendientes.
tiene sentido. supongo que nadie quiere destrozar los filtros y admision del coche, que no es nada barata, con "a saber qué"... igual alguien que tenga un coche bastante viejuno que tenga mas baja la barrera del riesgo. aunque yo diria que si es de calefaccion, lo suyo seria usarlo en calefaccion o "algo parecido" (generador, tractor o algo asi).
yo la via que probaria seria grupo local de facebook, el tipico grupo de se regalan muebles, juguetes y cosas asi. yo en esos grupos he visto "traficar" neumaticos/llantas y cosas asi. o a lo mejor milanuncios, que tiene "menos filtro" que wallapop.
ahora que lo pienso, a lo mejor desguaces te pueden dar alguna alternativa.