Como desinstalar/actualizar instalacion actual

Tengo la wii en 3.2 son softmii corriendo a la perfeccion luego de seguir el tuto de jarabcn para el softmi 2.1.1, pero actualmente esta obsoleto, mis dudas son la siguientes para dejarla a la ultima con el PMW a la 4.1
-Como dejar algun ios vulnerable para la instalacion de hackmii v0.8, debido a que cuento con softmii todos estan parcheados.(tengo el HBC en 1.0.1 [carcajad] )
-Sobre lo de bootmi como seria la configuracion mas estable :O
-Con que Cios o bug trucha cuento?(no se nada de esto al respecto [triston] )
-que hago con el preloader o.27 (lo cambio por priiloader o lo actualizo)
Gracias de antemano
hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada_1258629

y luego hilo_hilo-oficial-priiloader-v0-4-r78_1358698

sobre bootmii wiki/BootMii

lee un poco anda, porque primero dices que todos los IOS están parcheados y luego que no sabes con qué bug trucha cuentas... con qué te crees que están parcheados? :-|
entonces podria continuar con el proceso de actualizacion del HBC para seguir con el PMW completo hasta terminarlo o
necesitaria desde ahorita cambiar por el priiloader, configurar el bootmi, poner en orden el HBC y continuar con PMW?
lio123 escribió:entonces podria continuar con el proceso de actualizacion del HBC para seguir con el PMW completo hasta terminarlo o
necesitaria desde ahorita cambiar por el priiloader, configurar el bootmi, poner en orden el HBC y continuar con PMW?

te lo he puesto en orden, primero actualizar, luego priiloader, luego HBC y bootmii.
por favor, utiliza la busqueda y por sobre todo lee los hilos y tutoriales que hay en el foro.
te han dado las indicaciones necesarias para que puedas seguir con el proceso. si tienes dudas, consulta en los mismos hilos de los tutoriales.
4 respuestas