Tengo la wii en 3.2 son softmii corriendo a la perfeccion luego de seguir el tuto de jarabcn para el softmi 2.1.1, pero actualmente esta obsoleto, mis dudas son la siguientes para dejarla a la ultima con el PMW a la 4.1 -Como dejar algun ios vulnerable para la instalacion de hackmii v0.8, debido a que cuento con softmii todos estan parcheados.(tengo el HBC en 1.0.1 ) -Sobre lo de bootmi como seria la configuracion mas estable -Con que Cios o bug trucha cuento?(no se nada de esto al respecto ) -que hago con el preloader o.27 (lo cambio por priiloader o lo actualizo) Gracias de antemano
lee un poco anda, porque primero dices que todos los IOS están parcheados y luego que no sabes con qué bug trucha cuentas... con qué te crees que están parcheados?
entonces podria continuar con el proceso de actualizacion del HBC para seguir con el PMW completo hasta terminarlo o necesitaria desde ahorita cambiar por el priiloader, configurar el bootmi, poner en orden el HBC y continuar con PMW?
lio123 escribió:entonces podria continuar con el proceso de actualizacion del HBC para seguir con el PMW completo hasta terminarlo o necesitaria desde ahorita cambiar por el priiloader, configurar el bootmi, poner en orden el HBC y continuar con PMW?
te lo he puesto en orden, primero actualizar, luego priiloader, luego HBC y bootmii.
por favor, utiliza la busqueda y por sobre todo lee los hilos y tutoriales que hay en el foro. te han dado las indicaciones necesarias para que puedas seguir con el proceso. si tienes dudas, consulta en los mismos hilos de los tutoriales.