Como desinstalar canal fotos

Hola

Resulta que ando un poco escaso de memoria en la wii y me queria comprar el juego nuevo de bolos de la tienda virtual.

La cosa es que tengo el canal fotos harto de asco y no lo he utilizado en la vida y he visto que esta disponible para bajarlo por 0 points. Desde la configuracion interna no me sale el canal para desinstalarlo.

Alguna idea de como lo puedo borrar?

Muchas gracias
creo recordar que la descarga era solo de las actualizaciones, `por lo que si lo borraras lo perderias, pero no estoy seguro
pues en la configuracion tienes wii/gamecube pues en el apartado de wii puedes darle a otro apartado en el cual te vendran todos los canales k tienes instalados y si los kieres borrar!
pupila1992 escribió:pues en la configuracion tienes wii/gamecube pues en el apartado de wii puedes darle a otro apartado en el cual te vendran todos los canales k tienes instalados y si los kieres borrar!

si pero el canal fotos me da a mi que no esta.
no se si es posible el borrar este canal como el tienda, noticias,mii... solo los descargados y wii ware y consola virtual
tesmil escribió:
pupila1992 escribió:pues en la configuracion tienes wii/gamecube pues en el apartado de wii puedes darle a otro apartado en el cual te vendran todos los canales k tienes instalados y si los kieres borrar!

si pero el canal fotos me da a mi que no esta.
no se si es posible el borrar este canal como el tienda, noticias,mii... solo los descargados y wii ware y consola virtual

Efectivamente ;)

El canal fotos, me parece, que esta por defecto en la consola.
El canal fotos está por defecto en la consola. Si en algún caso te sale para eliminarlo, lo que eliminas son las actualizaciones que hayas realizado posteriormente, quedandose con la primera versión del Canal Fotos que tenías.

Yo lo hice. Hace tiempo se actualizó el Canal Fotos, descargé la actu, y luego lo borré como cualquier canal. El resultado es que tenía el Canal Fotos pero en su primera versión. Y éste sí que no aparecía para eliminarlo.

Salu3
Siempre puedes crear un WAD del Canal Fotos y quitarlo con el WADManager, pero debes tener cuidado porque al tratarse de un canal de la consola puede darte algunos problemas.
Gracias, tendre que borrar algun juego cargado
F_Lombardi escribió:Siempre puedes crear un WAD del Canal Fotos y quitarlo con el WADManager, pero debes tener cuidado porque al tratarse de un canal de la consola puede darte algunos problemas.

'Podria ser substituido por algun otro canal (con el mismo ID) y asi sobreescribirlo si que haya riesgo a que la consola lo "extrañe"?
Artik escribió:Hola

Resulta que ando un poco escaso de memoria en la wii y me queria comprar el juego nuevo de bolos de la tienda virtual.

La cosa es que tengo el canal fotos harto de asco y no lo he utilizado en la vida y he visto que esta disponible para bajarlo por 0 points. Desde la configuracion interna no me sale el canal para desinstalarlo.

Alguna idea de como lo puedo borrar?

Muchas gracias

Tristemente, creo que el canal fotos solo ocupa 1 bloque.. Dudo que asi ahorres algo de memoria, borrandolo -como anteriormente han dicho- solo lograras llegar a la version 1.0 del canal.
---
Saludos!
Además, teniendo en cuenta que en teoría debe estar siempre instalado, supongo que es posible que algunos juegos (¿en el futuro?) puedan intentar detectarlo y te vayan a dar error cuando no exista.

Es un caso muy hipotético, pero por un bloque creo que es mejor no arriesgarse.
Creia que ocupaba mas que un triste bloque ;)

Saludos
Artik escribió:Creia que ocupaba mas que un triste bloque ;)

Saludos
Y ocupa más de 1 bloque, por aquí se refieren al tamaño de la actualización a 1.1.
12 respuestas