COMO DESINSTALAR DNS UNLOCKER

Buenas tardes, favor pido su ayuda.

Cada 1 o 2 dias aprox me aparece de manera automática el dns unlocker (sin descargar nada, ni cosas por el estilo), voy a panel de control, lo desinstalo y pasado 1 o 2 días se repite la historia.
Navego con google chrome, solo tengo como extensión 2 cosas: Adblock Plus y Easy calendar(apareció solo, insisto, no descargo nada porque llevo mucho tiempo con el problemita de los secuestradores de navegador) y este easy calendar no se puede deshabilitar, he leido un monton y google no es capaz de dar una respuesta al respecto. No tengo idea si este easy calendar es lo que produce la aparición del dns unlocker o es otra razón, pero obviamente cuando el puto programa se instala solo, comienza la fiesta de las paginas abriéndose solas, se llena todo de publicidad, si presiono algo, me pide instalar cosas, etc.

He probado muchas cosas, porque en el pc tenia el puto mystarsearch, por lo que entre a regedit a eliminar la pagina de inicio, he reseteado 1000000 el chrome, instale una vez el ccleaner y lo borre porque no me limpio estos secuestradores, desde msconfig deshabilite los servicios desconocidos (todos eran paginas de publicidad) he intentado todo.

Muchas gracias para quien se moleste en leer y si es posible ayudar. [oki]

PD: Imagen de las extensiones.

Imagen
pasale adwcleaner a ver que te encuentra.
luciferfran escribió:@tafoazul

Prueba la herramienta oficial de Chrome: https://www.google.com/chrome/cleanup-tool/

gracias por la respuesta, lamentablemente cada vez que vuelve a aparecer dns unlocker o mystarsearch voy a esa herramienta de google y a veces encuentra cosas y otras no, pero me resetea el navegador y vuelve a funcionar normal, el problema es que cansa hacerlo cada 1 o 2 días, por eso estoy buscando alguna solución definitiva [agggtt]

@Noumaios intentare con esa herramienta para ver si realmente logra limpiar estos spyware [oki]
Hola, compañero.
Tengo el mismo problema que tú.
¿Has conseguido solucionarlo?
Doctorwho escribió:Hola, compañero.
Tengo el mismo problema que tú.
¿Has conseguido solucionarlo?

Nada lamentablemente. [snif]
Yo me lo quité de encima hace unas semanas. A ver si esto os sirve. En dos pasos (si es que en extensiones de vuestro navegador no os sale nada sospechoso para quitar también. En mi caso no había nada raro):

1.Desinstalarlo de la forma habitual, como si fuera cualquier juego/aplicación

Imagen

...y ahora viene la parte importante para que no se os vuelva a meter al poco tiempo:

2.Entrar en Conexiones de Red de vuestra red y/o del wifi. Botón derecho del ratón, propiedades, marcais "Protocolo de Internet versión 4 (TCP/IV4" y botón Propiedades.

Imagen

Imagen

Veréis que hay unos números puestos en la parte del servidor DNS, elegid la opción de "Obtener la dirección del servidor DNS automáticamente", le dais a aceptar y, voila, arreglado está. O al menos así se me arregló a mí. ;D

Ya me contaréis, suerte.
Gracias Eli, primero estoy probando el ADWcleaner que me encontró 4 mierdas y quiero ver si no vuelve el dns unlocker, en caso que vuelva a aparecer probare lo que dices [oki]
7 respuestas