Como desinstalar el canal homebrew

buenas...

quisiera saber como desinstalar el canal homebrew, es que no hago nada con el...

pero, tomen en cuenta que tengo algunos wad instalados...

gracias, espero que den buena informacion, por que googleando no encuentras mucho.
Intentaste con el AnyTitle Deleter???
boton inferior izquierdo "WII"..... DATOS.....CANALES.....eliminas canal homebrew..vamos,que alguien me rectifique si es necesario
Aunque no lo uses no deberías borrarlo. Si dices que tienes wads... como quieras borrarlos o meter nuevos te va a costar bastante sin HBC.
En todo caso, si lo quieres borrar, borralo como cualquier otro canal, hagas lo que hagas van a quedar restos, asi que ni te molestes en mucho más.
Si lo deseas te paso el wad para que lo desinstales con el wad manager.
hey si, por favor broly7
Ok. Luego Te lo paso por mp, dado que soy el unico que lo tiene.
(Te escribo desde la Wii)
Hazlo con el ultimo Any Title Deleter que te deja hacerlo sin problemas y no tienes que usar un wad, que va contra la petición del team twizzers, que es el que creo HBC, entre otras cosas.
Cuando los scammers empiecen a vender HBC 1.0.1 en formato wad saltándose el aviso del instalador, ya se quien será el culpable.

Como se nota que tiene el mismo respeto por HBC que por el conversor TPL de nintendo que hexeditó.

Igual para la próxima versión el team (que ya no yo) pondrá un aviso en el HBC en sí, al arrancar. Una pena, darían por culo a todos los usuarios, pero es lo que tiene que haya gente como broly7 que se dedique a joder el trabajo de los demás.
marcan42 escribió:Cuando los scammers empiecen a vender HBC 1.0.1 en formato wad saltándose el aviso del instalador, ya se quien será el culpable.

Como se nota que tiene el mismo respeto por HBC que por el conversor TPL de nintendo que hexeditó.

Igual para la próxima versión el team (que ya no yo) pondrá un aviso en el HBC en sí, al arrancar. Una pena, darían por culo a todos los usuarios, pero es lo que tiene que haya gente como broly7 que se dedique a joder el trabajo de los demás.

Bueno aun no se lo he pasado a nadie.
De todas formas vazh. Pasandote sólo el ticket, y tmd. Podrías empaquetar un wad. Que el wadmanager sólo reconoce la ID para desinstalar el canal. (sin truchear...)
O podría usar AnyTitle, o cualquier programa que borre el título sencillamente. Lo de necesitar un wad para desinstalar es un absurdo invento de Waninkoko. No es necesario ningún dato para borrar un título, solo el ID (y por supuesto se puede obtener una lista de IDs instalados). Ni ticket, ni TMD, ni nada.
broly7 escribió:Si lo deseas te paso el wad para que lo desinstales con el wad manager.

Eso que estas distribuyedo no tiene el consentiemiento del team y por lo tanto su distribucion es ilegal. Esto es basicamente para que no llegue a gente que se quiere lucrar con el trabajo de otros.

Asi que aqui no lo ofrezcas mas.

Gracias por tu colaboracion
11 respuestas