Como desinstalar el HBC y deshacer los cambios de IOS

Hola a todos.

Para poder usar el SCUMM, un compañero vino con una tarjetita SD y el Zelda, ejecutó un par de cosas en mi consola, y me dejo instalado el Homebrew Channel con el SCUMM.

Ahora quiero instalar el firmware 4.0 y me ha parecido leer que Nintendo está baneando a gente que tiene el HBC (no sé si esto es así), así que me gustaría deshacer el cambio que me han hecho ...

¿Cómo puedo hacerlo? ¿Qué tengo que mirar (versiones, etc) y dónde, para buscar información de cómo hacerlo?

compiler escribió:Hola a todos.

Para poder usar el SCUMM, un compañero vino con una tarjetita SD y el Zelda, ejecutó un par de cosas en mi consola, y me dejo instalado el Homebrew Channel con el SCUMM.

Ahora quiero instalar el firmware 4.0 y me ha parecido leer que Nintendo está baneando a gente que tiene el HBC (no sé si esto es así), así que me gustaría deshacer el cambio que me han hecho ...

¿Cómo puedo hacerlo? ¿Qué tengo que mirar (versiones, etc) y dónde, para buscar información de cómo hacerlo?

1º Usa la búsqueda
2º USa el hilo oficial
3º Nintendo no banea por tener HBC
hilo_tutorial-tener-la-4-0-sin-perder-nada-metodo-definitivo_1258629
comepiedras escribió:1º Usa la búsqueda
2º USa el hilo oficial

Disculpa, si no he usado el otro hilo es porque no parto de una consola "limpia", sino de una que ya tiene algo hecho (no sé exactamente qué hicieron), por lo que quería dejarla como estaba antes para poder seguir los pasos de ese hilo ...

Gracias de todas formas por la información.
compiler escribió:
comepiedras escribió:1º Usa la búsqueda
2º USa el hilo oficial

Disculpa, si no he usado el otro hilo es porque no parto de una consola "limpia", sino de una que ya tiene algo hecho (no sé exactamente qué hicieron), por lo que quería dejarla como estaba antes para poder seguir los pasos de ese hilo ...

Gracias de todas formas por la información.

Da igual como esté tu Wii, lo que le hayas metido no tiene marcha atras, pero igual puedes seguir el tutorial metiendo (aunque sobrescribas) lo necesario.
Si eliminas el hombrew channel de tu consola vas a hacer el peor error de tu vida nintendera.Ya tienes la consola preparada para correr emuladores y aplicaciones que Nintendo nunca va a lanzar oficialmente.Y hasta ahora Nintendo no te banea de ningun juego por tener el homebrew channel,te banea si utilizas cheat codes o "trucos" en los juegos online.Asi que no tengas miedo de tenerla modificada.
4 respuestas