Como desinstalar el Xploit

Buenas
Quiero saber como desinstalar el xploit a una xbox.

espero puedan ayudarme.

Gracias
Basicamente con que vuelvas a poner la carpeta fonts (si es de las fonts) en su forma original te arrancará la dash original. sin nada más. Si es de audio o otro pos tendrás que reponer la respectiva carpeta. Saludos!!
muchas gracias, pero lo unico que me deja hacer es poner juegos originales , cuando quiere entrar el xploit se pone en negro la pantalla.

lo instale con el 007
Con el slayer restaura C y mas nada
pero como va a arrancar con el slayer?
Con que tenga el Slayer (sin tener que arrancar con el) puede sacar los datos que van en una unidad C retail. Solo tiene que entrar usando el exploit del 007 usando el evox que carga y restaurar el C completo.

<-[bye]->
ok, pero lo que pasa es que el hack no arranca, entra el logo de xbox y se queda en el siguiente paso (en las letras de linux)
se supone que de ahi le doy al boton A y sigue para escoger el bios.
¿Pero no te deja jugar a juegos originales? ¿No usaste un savegame exploit del 007 para conectar por ftp y meter el exploit?. Si es asi, es el metodo que debes de usar para restaurar C.

<-[bye]->
si , si puedo jugar originales, pero como restauro c?

lo unico que me deja es jugar originales
¿Como instalaste el exploit?
es cierto, ya habia entendido. lo que pasa es que no me dejo poner otro mensaje, que porque no podia poner mensajes seguidos en poco tiempo, creo que tendre que conseguir el 007, porque fue con ese juego, por ahora solo tengo el mech y splinter, muchas gracias,

no habra otra manera?
10 respuestas