¿Como desinstalar Grub?

Hola,
Necesito saber como desinstalar grub desde windows, tengo una particion con Linux Kubuntu, pero no la uso ya y estoy gastando 20GB de Hdd tontamente.

Probe de kitar las particiones a sako con el parittion magic 8 pero al acabar y reiniciar me daba un fallo del grub y no podia escoger ningun s.o.

¿Como puedo kitar el grub (y por consiguiente el Kubuntu) desde Windows?

Un saludo y gracias por antemano.
Se ha preguntado millones de veces, busca con fixmbr o consola de recuperación.
no puedo usar el kubuntu, a media carga del so se keda colgao, intento hacer FDISK /MBR y el dos de XP m dice que no es un comando por lotes valido.
Tambien he intntado hacerlo desde el modo a prueba de fallos de xp con simbolo del sistema y m dice lo mismo.
Phaelon está baneado del subforo por "No especificado"
Se refiere a que hagas una busqueda en EOL con la palabra fixmbr para encontrar el tema en donde se ha hablado hasta aburrir sobre como se usa para solucionar tu problema.
Creo recordar que metias el cd de instalacion del XP, ponias la consola de recuperacion y ejecutas: fixmbr (creo recordar) [burla2]

Salu2!!
pery_soy escribió:Creo recordar que metias el cd de instalacion del XP, ponias la consola de recuperacion y ejecutas: fixmbr (creo recordar) [burla2]

Salu2!!

desde xp asi es.
ahora lo pruebo, gracias x la ayuda gente.
6 respuestas