como desinstalar "last played game" ?

hola, pues instale el pkg de last played game que viene para el multiman, pero por alguna extraña razón mi ps3 empieza a perder y recuperar la imagen y sonido, esto me pasa en el XMB y en los juegos que se leen desde el blu ray, si son juegos guardados en el disco duro todo me va bien, incluso si quiero ver un video esto empieza a suceder, me gustaria saber como desintalar esta aplicación en una ps3 SLIM.

muchas gracias.
Desde el xmb con el botón triángulo y luego eliminar, saludos.
apretas triangulo y eliminar
perdon, se me olvido agregar eso.
ya lo he logrado eliminar, haciendo el tipico triangulo eliminar, pero el problema persiste y todo fue cuando actualice multiman, alguna solución ?
Yo lo intente con el triangulo pero al tener el ultimo juego que habia usado, me borro parte de el y no se desistalo dejandome un icono con datos dañados, el cual para quitarlo lo hice desde el modo recovery la opción 3 (Restaurar archivos del Sistema), despues entre en el menu de la Ps3 y me dejo desistalar con el triangulo el icono de datos dañados.
chuchoefinca escribió:perdon, se me olvido agregar eso.
ya lo he logrado eliminar, haciendo el tipico triangulo eliminar, pero el problema persiste y todo fue cuando actualice multiman, alguna solución ?

maje recovery menu

acracabe escribió:Yo lo intente con el triangulo pero al tener el ultimo juego que habia usado, me borro parte de el y no se desistalo dejandome un icono con datos dañados, el cual para quitarlo lo hice desde el modo recovery la opción 3 (Restaurar archivos del Sistema), despues entre en el menu de la Ps3 y me dejo desistalar con el triangulo el icono de datos dañados.
5 respuestas