como desinstalar linux de mi ps3 :S

hola buenos dias quisiera saver como desinstalo linux de mi ps3 por que me ocupa 10 gb y ya lo e intentao todo de herramienta de formateo y no se borraa que agoo?? :S y tambien hice formateo completo el de 3 horas y nada sige hay
me an dixo que tengo que formatear la particion de linux desde linux pero ay un problema k lo tengo instalao pero tengo que contestar las preguntas y luego se instala ya to entonces se me para siempre en 15 y se me keda colgao :S
Formatea desde el sistema PS3.

Haz copia de respaldo de tus archivos y cuando los tengas Formateas todo. Vuelves a recuperar la copia de respaldo y solucionado.

Salu2
menos la copia de respaldo e echo to lo que as dixo pero voi a probar kon la kopia nose a no kreo que me sirva hacer la copia de respaldo por que no tengo nada metido por que lo e formateao ya con todas las opciones :s
Ya se cual es tu problema, aunque formatees la particion sigue ahi. Tu lo que quieres es toda la capacidad del disco para usarlo de manera normal en PS3.

SOLUCION:

Elimina la particion de LINUX desde PS3 :)

Una vez eliminada, le das formato de nuevo y tendras toda la capacidad disponible.

Si no la eliminas la particion por mucho que formatees, siempre seguiran estando esos 10 GB a parte.

Salu2
por dios graciassss pero lo k okurre es que no se eliminar la particion de linux :s
DARK_QUIMI escribió:por dios graciassss pero lo k okurre es que no se eliminar la particion de linux :s


En los ajustes de Sistema, apartado Herramienta de Formateo o en la de Instalar otro sistema Operativo (creo que este ultimo), y de ahi te la cargas y le vuelves a asignar de nevo todos los Gigas disponibles del HD para el Sistema PS3.

Salu2
voi a probarlo x fa no te vallas pa decirte si va o no que toi kon el mismo problema una semana :s



oye nada ya lo e probao y era la de herramienta de formateo lo e echo pero sige teniendo 31 gb de 37 :S es la de 40 gb la ps3
DARK_QUIMI escribió:voi a probarlo x fa no te vallas pa decirte si va o no que toi kon el mismo problema una semana :s



oye nada ya lo e probao y era la de herramienta de formateo lo e echo pero sige teniendo 31 gb de 37 :S es la de 40 gb la ps3


Para empezar:

Un disco de 40 gb NUNCA SON 40 GB, sino mas bien 37.

Segundo:

El XMB sabes que tambien ocupa espacio no es asi? el sistema operativo de PS3 no viene de la nada...

Y tercero, cuando instalas LINUX, minimo que yo recuerde son 10 GB, con lo cual, nada de lo que has dicho cuadra, porque de 37 que tienes de serie, le pones 10 GB ara Linux, te quedarian unos 27, asi que amigo mio, tus 31 Gb estan correctamente.

Salu2
pero le doi a ponerme en otro sistema operativo y me sale el kboot del linux :S
DARK_QUIMI escribió:pero le doi a ponerme en otro sistema operativo y me sale el kboot del linux :S


Conectalo al PC y cargate la particion :D:D

Salu2
fidillo escribió:
DARK_QUIMI escribió:pero le doi a ponerme en otro sistema operativo y me sale el kboot del linux :S


Conectalo al PC y cargate la particion :D:D

Salu2



pero eso komo lo agoo :s oye lo siento te toi tomando muxo tiempo te voi a tener k dar 30 euros XDDDD
ffelagund escribió:kboot no esta en el hd, si no en la flash. Ya puedes formatear el disco duro como quieras que lo vas a tener ahi. Por el kboot no te preocupes que no te ocupa NADA de espacio, pero si aun lo quieres elimimar prueba a restaurar los ajustes de fabrica de la consola.



muxas gracias xd
12 respuestas