¿Como desinstalar Linux? (Mandrake 9.2)

Ahora que tengo un poco de tiempo os comento:
NECESITO URGENTEMENTE DESINSTALAR LINUX, y el problema esq no se como...
Tengo que desinstalarlo pq m kedan 3xx megas de un disco d 120 o 140gb.... (ahora no recuerdo cuanto le di al linux), el caso esque el ordenador me va lento, se me bloquea... (ya, ya se que es normal), y tan siquiera puedo desfragmentar el disco...
Ahora tengo dos disscos, uno de 40 y el otro, pero antes solo tnia uno y por eso en una particion. Ademas otro motivo fue que intentando poner el NWN me pedia aceleracion 3d, intente instalar los drivers y... adios, unos cuantos errores.
Entonces: ¿como desinstalo linux? Mi preocupacion es por la desinstalacion de... grub o lilo... creo que es grub (q mala memoria [snif] ) Bueno, como procedo? Gracias, hasta luego.
arranca con el cd de windows, cuando te pregunte por q hacer (isntalar, reparar o salir) elige reparar
escoje tu particion de windows

ejecuta:
fixboot
fixmbr

desde window sborra las particiones de linux
ya ta todo echo
k es lo que has hecho para llenar 140 gigas? menuda salvajada :p. Desinstala el windowze. Serás más feliz :-)

Tb podrías tener sólo linux con tu hasefroch instalado dentro a través de vmware o tirar de wine o cedega para las cosas que te hagan falta de win. Te ahorras el hecho de andar con particiones teniéndolo todo el espacio disponible a través de las mismas

un saludo [beer]
Gracias, elchabaldelpc, me ha servido.

dreamer escribió:k es lo que has hecho para llenar 140 gigas? menuda salvajada . Desinstala el windowze. Serás más feliz

Tb podrías tener sólo linux con tu hasefroch instalado dentro a través de vmware o tirar de wine o cedega para las cosas que te hagan falta de win. Te ahorras el hecho de andar con particiones teniéndolo todo el espacio disponible a través de las mismas

Hasefroch... di microsoft, que no te va a doler y asi no me hubieras hecho buscarlo... (que por cierto, te lo podia haber preguntado directamente). De todos modos no creo que mediante vmware y cegeda funcionen los ultimos juegos, o incluso el fifa o en nba live... asi que na, me quedo con una particion.
Por cierto, soy nuevo, (mayormente no tengo ni idea de na), asi que poner vmware... con el wine tuve problemas, y despues de meter los drivers de la gráfica me sale un error muy raro: La aplicacion desconocida (kcminit) falló y provocó la señal 11 (SIGSEGV).
Pero bueno, ya da igual.
Gracias a todos de nuevo.
3 respuestas