¿como desinstalar linux?

Buenas, soy novatillo con este so y acabo de dar mis primeros pasos.
Tengo instaldo la gnulinex o algo asi parecido.
La cuestion es que de momento estoy aprendiendo con el pero cuando quiera desistalarlo ¿como lo hago? no es que no me guste de hecho si que va mejor que guindows la unica pua que veo es con los rivers pero de momento esta bien.

tengo en una particion el guindows y en otra el linux.

a parte de desinstalarlo como elimino el boot ese que genera para iniciar uno u otro so.

Gracias.

Pd: Me parece conjonudo este sistema sino fuera por lo de los drivers me parece que le ivan a dar por el bullate al guindows xp y eso que me gusta como va.

gracias de nuevo.
En la web de Microsoft te dicen paso por paso, cómo desinstarlar Linux.
yanosoyyo escribió:En la web de Microsoft te dicen paso por paso, cómo desinstarlar Linux.

Jajaja que borde! [plas] [plas] [plas]

No en serio, para borrar linux no tienes mas que borrar la particion de linux con partition magic o similar y luego para borrar grub y poner lo de windows tienes que meter el cd de windows, arrancar con el, seleccionar algo de recuperar sistema o no se que y en la consola que deberia salir pones fixmbr creo que era
Txukie escribió:Jajaja que borde! [plas] [plas] [plas]

¿Eing? ¿Borde? No. No. Pero la primera entrada de google si pones "desinstalar linux" es la web de Microsoft. Y yo me he leído ese tutorial y está muy bien explicado.
yanosoyyo escribió:
¿Eing? ¿Borde? No. No. Pero la primera entrada de google si pones "desinstalar linux" es la web de Microsoft. Y yo me he leído ese tutorial y está muy bien explicado.

Juas es verdad ke kurioso jajaja

Un saludo.
gracias por contestar.

lo e provado pero sorpresa las particiones por mucha que las borre con la instalacion de linux siguen apareciendo, esta noche probare con el cd de guindows de todos modos aprovechare para bajarme la version de valencia e instalarla, gracias.
yanosoyyo escribió:

Joer, pues es cierto!